| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que cancion es la mas larga? |
| << < (3/5) > >> |
| Lök0chŕN:
--- Cita de: Krlos en 24/03/04, 18:34:52 pm --- --- Cita de: PSICODROMO en 24/03/04, 18:33:44 pm ---Polar Praxis - Music for fireworks, 27min y 4 seg haber quien la supera ;D --- Fin de la cita --- jeje la mitik kncion d los petarditos ya t digo si es larga :o :o --- Fin de la cita --- Creo k esta es el vinilo k se habló en otro post, k era uno de los vinilos mas caros/buscados i k el Sr.Pastis la tenia guardado con un monton de fundas... XD |
| Muri Deejay:
El music for fireworks no andara x el soulseek no? Es que no lo he escuchado nunk y hay ganas; simple curiosidad ::) |
| DJ_TiPPeX:
--- Cita de: Muri Deejay en 24/03/04, 23:40:16 pm ---El music for fireworks no andara x el soulseek no? Es que no lo he escuchado nunk y hay ganas; simple curiosidad ::) --- Fin de la cita --- ya somos dos... ;D por cierto muri, a ti te va el soulseek???? A mi no se me abre desde hace unos dias y no se d dnd me puedo bajar la actualizacion, si es q ese es el problema... :-\ |
| Muri Deejay:
--- Cita de: DJ_TiPPeX en 24/03/04, 23:47:43 pm --- --- Cita de: Muri Deejay en 24/03/04, 23:40:16 pm ---El music for fireworks no andara x el soulseek no? Es que no lo he escuchado nunk y hay ganas; simple curiosidad ::) --- Fin de la cita --- ya somos dos... ;D por cierto muri, a ti te va el soulseek???? A mi no se me abre desde hace unos dias y no se d dnd me puedo bajar la actualizacion, si es q ese es el problema... :-\ --- Fin de la cita --- me va pero le cuesta un poco iniciarse, supongo que si no hay version nueva debe estar al caer, pq llevamos x lo menos desde octubre o noviembre con la version 152 |
| YAW:
lo de la longitud lo deberiamos de mirar por el numero de kompases no por el tiempo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |