MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Maxi-CD's - WAV / FLAC
DJ 00:
--- Cita de: TechnoRama96 en 13/03/20, 09:56:33 am ---
Wah-wah JINXD i upload your entire collection of Discogs to facebook all people at real HQ. I’m making a nickname and uploading a real one for people. your fake is laugh
LOL JINXD
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ;D ;D ;D
--- Fin de la cita ---
El mismo hijo de puta con otra cuenta diferente, y tampoco sabe que es un traductor..... que asco de gente
DJ 00:
--- Cita de: TechnoRama96 en 13/03/20, 09:56:33 am ---
Wah-wah JINXD i upload your entire collection of Discogs to facebook all people at real HQ. I’m making a nickname and uploading a real one for people. your fake is laugh
LOL JINXD
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ;D ;D ;D
--- Fin de la cita ---
Maldito hijo de puta, traduce al español chupapollas...... otro nick del puto ruso hinchador de musica
JinxD:
Jill Dreski & Live 2 Love – Let Me Know / Spending My Time (Vinyl)(2001) WAV_JinxD
Label:Limite Records – LIM 014, Bit Music – 71-870
Format:Vinyl, 12", 45 RPM
Country:Spain
Released:2001
Genre:Electronic
Style:Euro House
Tracklist:
A –Jill Dreski Let Me Know
B –Live 2 Love Spending My Time
https://mega.nz/#!3QFl0AIS!mMqnPsgrvBqJa7vRr0bCX1HP JzR5vvQFrAo9OkjLHMM
Dj.Zemand:
--- Cita de: JinxD en 15/03/20, 23:32:57 pm ---Jill Dreski & Live 2 Love – Let Me Know / Spending My Time (Vinyl)(2001) WAV_JinxD
Label:Limite Records – LIM 014, Bit Music – 71-870
Format:Vinyl, 12", 45 RPM
Country:Spain
Released:2001
Genre:Electronic
Style:Euro House
Tracklist:
A –Jill Dreski Let Me Know
B –Live 2 Love Spending My Time
https://mega.nz/#!3QFl0AIS!mMqnPsgrvBqJa7vRr0bCX1HP JzR5vvQFrAo9OkjLHMM
--- Fin de la cita ---
La verdad JinxD eres un estupido, sufres de transtorno de bipolaridad de pensar de que todo el mundo roba tus ripps y resuben cuando tu mismo lo haces, y encima poner a todos en el mismo saco con esta basura de gente rusa. En fin estás loco, y todavía sigues poniendo ripps arrancadas o negociadas de otros como si fueses el único a tener. Tu idiotez, o por que te gusta arrastrar a esta gente basura.
Simplemente no postees y asi te evitas malos ratos, ya que lo vendedores, negociantes y coleccionistas no ven con buenos ojos las ripps que subes. Respeta las colecciones de otros, si tienes en físico o realmente sean compradas por ti bienvenido, pero los intercambios se respetan y no estar subiendo a la prostitución de los maxis.
Espero brother que reflexiones y lo que haces está mal,
JinxD:
No puedes pedir a nadie y nadie es dueño de nada para pedir qué es lo que debe hacer uno, claro como eres el de las normas pides eso. Si comparto es por amor por la música si eso está mal para ti, también está mal intercambiar hasta compartir si hablamos en el.mundo musical, lo mejor sería comprar y apoyar a cada artista, sin embargo, no todos contamos con esa posibilidad de comprar, la razón de que no puedes pedir lo que haga alguien, cada quién estamos libres de hacer, compartir, comprar, intercambiar, descargar, no compartir, etc.
No sentirse aludido cuando no menciono a nadie.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa