MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Pastis abre canal de youtube!
<< < (3/6) > >>
tocahuevos:

--- Cita de: speak to me en 15/03/18, 18:58:51 pm ---joder, que estres produce ver pinchar al pastis coño. Ahora, el tio se sale, brutal. No estaria mal intentar sacar el tracklist de la sesion.

--- Fin de la cita ---
Drogado era una makina, pero ahora que esta sobrio... Es sobervio!

Ire poniendo por aki las novedades, k no me cuesta nada y esta muy bien esto ke haya un canal de un dj como este!
lokojose:
la verdad que se merece triunfar y seguro aportara mucho mas que los capullos como el rubius ese, que solo sabe hacer el tonto.
tocahuevos:

--- Cita de: lokojose en 19/03/18, 20:34:22 pm ---la verdad que se merece triunfar y seguro aportara mucho mas que los capullos como el rubius ese, que solo sabe hacer el tonto.

--- Fin de la cita ---
Amen!
makinitas:
El video con nando donde hablaba del problema de las drogas ya tiene casi 400.000 visitas

deberia tambien subir vlogs y contenido de ese estilo, podria tener muchas visitas y seguro que mucha de esa gente luego escucha alguna sesion
tocahuevos:
Y otro mas!

https://youtu.be/hydq14G6TZE
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa