| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "En Èxtasi" |
| (1/2) > >> |
| mayme:
bueno acabo de leer el libro " En Èxtasi" de Joan M. Oleaque, fantástico libro que habla sobre la Makina y sobre la ruta del Bakalao narrado desde el punto de vista de un fiestero. La verdad es que el libro esta de puta madre, se explica como empezó todo en la Ruta del Bakalao, el tipo de gente que iba de fiesta, que hacian, y la implantación de la Mákina en Cataluña, como se hizo el cambio a este estilo. También comenta como estaba el panorama hace unos 7 años y como está ahora, habla de la desintegración de este estilo y del cambio de la gente hacia otros estilos como el progresivo o el house...la verdad es que ha valido la pena leerlo y tenerlo en mi biblioteca, el dia que tenga hijos y lo lean sabrán realmente lo que había en nuestra época ::) Creo que cualquier makinero debería tenerlo |
| DjReach:
Cuando esté en castellano claro :'( |
| Al_ZoNe:
Pues esta bien saberlo!! ;D yo se de uno ke esta tarde va a ir a comprarselo... ::) ::) ::) Siempre esta bien escuchar o en este caso "leer" las batallitas de como empezo lo de la ruta del bakalo y las fiestas ke se pegaban..jejeje Asias por la informacion mayme ;) ;) Por cierto ke editorial es??? |
| rubiaxque:
--- Cita de: Al_ZoNe en 24/03/04, 15:46:13 pm ---Pues esta bien saberlo!! ;D yo se de uno ke esta tarde va a ir a comprarselo... ::) ::) ::) Siempre esta bien escuchar o en este caso "leer" las batallitas de como empezo lo de la ruta del bakalo y las fiestas ke se pegaban..jejeje Asias por la informacion mayme ;) ;) Por cierto ke editorial es??? Editorial Ara llibres --- Fin de la cita --- |
| Al_ZoNe:
--- Cita de: LaUrA_xQuE en 24/03/04, 15:49:23 pm --- --- Cita de: Al_ZoNe en 24/03/04, 15:46:13 pm ---Pues esta bien saberlo!! ;D yo se de uno ke esta tarde va a ir a comprarselo... ::) ::) ::) Siempre esta bien escuchar o en este caso "leer" las batallitas de como empezo lo de la ruta del bakalo y las fiestas ke se pegaban..jejeje Asias por la informacion mayme ;) ;) Por cierto ke editorial es??? Editorial Ara llibres --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- merci laura!! tomo nota... ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |