oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya hago suficiente deporte jugando a fútbol ¿Qué opción puedo elegir?  (Leído 1909 veces)
PacoRamirez
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-18

Email
« en: 22/01/18, 09:21:40 am »

Hola compañeros!!

Quiero aprovechar el foro para haceros una pregunta. Vivo en Barcelona y tengo el trabajo a 30 minutos caminando. El metro es un asco, en hora punta está hasta arriba y me he cansado de ir casi sin poder respirar. El tema es que he estado buscando alternativas.

Las bicicletas normales paso, en verano no quiero llegar sudado al curro. Luego estuve mirando las bicicletas eléctricas. Pero además de lo que valen, no la podría entrar a la oficina con esas ruedas tan grande incluso siendo plegables. No quiero dejarla en la calle por si me roban alguna pieza o la bicicleta entera.

Últimamente he visto a muchas personas por el carril bici con todo tipo de patinetes eléctricos. Me molan los monorrueda y también los monopatines eléctricos, aunque los primeros no se si pueden ser difíciles de conducir y los segundos puede que sean algo grandes para el día a día. Al final, después de Googlear varias horas, he visto los el patinete eléctrico gran hermano o tipo Hoverboard que me mola bastante. Los veo en un montón de chavalitos que los conducen como si nada y parecen cómodos de llevar. Se trata de este tipo:



Mi pregunta es... ¿Algun@ de vosotros los ha probado y me puede dar su opinión? No conozco a nadie cercano que tenga uno y me gustaría conocer su experiencia. Incluso me he planteado parar a alguien por la calle y preguntarle que me explique que tal y que me lo deje probar. ;))))

Espero vuestras opiniones!!!

Gracias!!

abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 24/01/18, 10:20:48 am »

Al principio parece defícil de llevar, ya que todo depende del equilibrio que tengas, pero una ves sabes como va, va de perlas.
Además puedes ir con los brazos libres, algo que con los patinetes o las bicis no puedes.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 11/06/18, 06:48:47 am »

Caminarves mas saludable bro.
oscarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 30-06-13
Facebook:
Model Fitness



Email
« Responder #3 en: 11/06/18, 22:07:25 pm »

Con lo torpe que sooy me escalabro hahahaha
Rober7117
Desconectado

Registro: 22-07-18
Email
« Responder #4 en: 22/07/18, 17:09:58 pm »

Totalmente recomendable, al igual que comentaron más arriba puede parecer complejo al principio pero luego, hasta para los más torpe, es muy sencillo. El único "pero" es el peso...
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #5 en: 12/06/19, 07:48:12 am »

También puedes hacer senderimo oye.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |