oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comprar todos los XQUE (si otra vez lo pongo por despiste)  (Leído 457 veces)
Rubenxque2
Visitante

Email
« en: 23/03/04, 23:27:03 pm »

Bueno ya habia puesto este foro en el mercadillo pero.. queria poner un anuncio porque compro todos los Xque  menos el vol. 5 remix y el 8 y 9 que Dj Alex me los va a vender (creo)pero el resto no y los quiero (para coleccionar no por que pinche) el problema es que el antiguo foro ya lo tenia y ni me acorde y con tantos mensajes que dejasteis me hice un lio. Ahora si me dejais mensaje contactare con vos.. dejarme si kiereis vuestro telef y el msn ( x cierto mi msn no es el de mi perfil si no [email protected]).. muchas gracias haber si los consigo todos (sobre todo el 4. 6 y 8 jee) x supuesto el remix tambien .. gracias ciao
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #1 en: 23/03/04, 23:31:03 pm »

te vendo el 7!
Rubenxque2
Visitante

Email
« Responder #2 en: 23/03/04, 23:32:12 pm »

te vendo el 7!

x cuanto? esta en buen estado... se me ha olvidado decir que... ¡soy de Alicante!  
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #3 en: 23/03/04, 23:33:53 pm »

te vendo el 7!

x cuanto? esta en buen estado... se me ha olvidado decir que... ¡soy de Alicante!  
esta en perfecto estado, te e agregado al msn!
Rubenxque2
Visitante

Email
« Responder #4 en: 23/03/04, 23:36:33 pm »

te vendo el 7!

bueno ya sabes que soy [email protected] me tngo ke ir que mañana curro pero me conectare mañana x la noche y hablamos ok? haber que hacemos gracias ciao

esta en perfecto estado, te e agregado al msn!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir