DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Concurso de producción Makineros THE BATTLE 2nd Edition 2017 ¡Date a conocer!
The Clef:
Tomad copypaste:
Muy buenas a todos, ante todo desearos un buen año 2018 que acaba de empezar. (Aunque ya ha empezado bien! Por que he visto que este concurso ha salido cojonudo, con mucha participación, con muy buenos temazos makineros y sobretodo por las espectaculares valoraciónes de Alex db, EMG y el gran maestro Ruboy "que me voy". (Chiste malo) Sus valoraciónes han dao mil patadas a las mías. (Es lo que tiene no ser productor y SientifikoOh KoAliFikaDoH) ¡Náh! Ha sido un gran trabajo miembros del jurado.
Creo que de todos los concursos Makineros que se han realizado para productores de música Makina amateur, los concursos de The Battle son transparentes, no son favoritistas, ayudan a mejorar a los productores, aprenden de sus errores, les ayuda a superarse y se dan a conocer. ¡Y todo disfrutando de la música que les apasiona!
Ah, y una cosa importante que tengo que decir... ¡MI MAS SINCERA ENHORABUENA A LOS FINALISTAS!
Además este año hemos contado con un equipo muy importante de organizadores, jurados, colaboradores que se lo han currado un montón, yo también aporto mi granito de arena patrocinando el concurso y haciendo que las ediciónes en CD físico sean posibles. ¡The Battle marca la diferencia!
¡Chau Riau!
Makinée:
Lo que es más de risa es la manera en que los chicos de Makineros han sudado totalmente de apoyar lo más mínimo al concurso, ni siquiera en su fb con miles de seguidores, salvo al principio de todo, ni una palabra, que tan sólo lo usan para promocionar remembers pastelosos y requemados.
Este mundillo aunque haya prácticamente desaparecido sigue igual, lleno de mierda hasta en lo más miserable :D
Fires:
--- Cita de: Makinée en 02/01/18, 10:41:12 am ---Lo que es más de risa es la manera en que los chicos de Makineros han sudado totalmente de apoyar lo más mínimo al concurso, ni siquiera en su fb con miles de seguidores, salvo al principio de todo, ni una palabra, que tan sólo lo usan para promocionar remembers pastelosos y requemados.
Este mundillo aunque haya prácticamente desaparecido sigue igual, lleno de mierda hasta en lo más miserable :D
--- Fin de la cita ---
Yo voto por hacer el proximo aqui! Si total da lo mismo no? xD
Makinée:
si de mí dependiera se haría aquí seguro, ya que da lo mismo por lo menos este foro con el fondo negro me descansa la vista :D
djrojas:
Buen concurso, gracias a todos por los comentarios, tanto al jurado como a los demás.
Sabía que la masterización era mi punto más débil pero aquí me ha quedado claro que antes de intentar hacer nada más me debo centrar en eso.
Y quizá invertir algo de dinero en equipo de sonido, y tiempo en tutoriales básicos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa