| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estadísticas generales del foro 2002-2017: ¡Esto va en decadencia señores! |
| << < (7/7) |
| CALDERON 3.0:
--- Cita de: abcde en 20/03/19, 12:02:09 pm --- --- Cita de: CALDERON 3.0 en 20/03/19, 08:37:39 am --- --- Cita de: abcde en 20/03/19, 08:08:10 am ---El que si que ha tenido una caída guapa guapa ha sido el foro Makineros Calderon. --- Fin de la cita --- Pue este foro se cae bastante el Makinamanaia... --- Fin de la cita --- ¿Como? ¿El Makinamanaia? Jajaja --- Fin de la cita --- Si ja ja ja ja... |
| ElFeniX:
Hace más de 9 años que estoy registrado. Hoy, una noche aburrida como otras tantas me he metido a descargarme sesiones en Makinamania. Las voy archivando y ni me doy cuenta de cuales tengo repetidas, ahora me pondré a comprobar. OJALÁ NUNCA CIERRE ESTE FORO, por dios! |
| The Clef:
--- Cita de: Muri en 10/09/17, 15:02:41 pm ---Hola. A veces, muy de tanto en cuando, me acuerdo de este foro y me da por entrar. Entonces meto mi cuenta en una cápsula de criogenización y programo mi despertar para dentro de otros 3 meses, con la esperanza de que Makination haya recibido el sepelio que le corresponde, o como mínimo haya dejado de ser el cortijo de un personaje siniestro y cringe como Perch. En serio colega, eres como la metáfora del tonto y la linde, que la linde hace tiempo que se ha acabado y tú (y tus multicuenta transgender) seguís. Deja morir en paz ya este foro, honra la memoria de sus usuarios. Sería muy de agradecer. --- Fin de la cita --- Escribió el que fumaba en medio de la sala grande del Pont Aeri cuando estaba totalmente prohibido xD Además tengo foto que lo demuestra, así queee... ¡Shhttt! |
| traaaka:
He encontrado unas fotos de cuando este foro era Makination, sin duda, fotos con un gran valor histórico... ¡Había hasta una pantalla de presentación informando de las normas! :o :o :o :o |
| CALDERON 3.0:
--- Cita de: traaaka en 12/05/19, 16:18:44 pm ---He encontrado unas fotos de cuando este foro era Makination, sin duda, fotos con un gran valor histórico... ¡Había hasta una pantalla de presentación informando de las normas! :o :o :o :o --- Fin de la cita --- Ya debe hacer sus tiempos yo lo conocí como makinamania... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |