No pretendo desmerecer el trabajo que hay detrás de este remix, pero concuerdo totalmente con Fires; el remix de Da Tweekaz es muy superior en todo.
Y si lo comparamos con su competencia directa makinera, nos encontramos con el Let it Go de Dj Contra, que creo que pasó bastante desapercibido en su día; pero que a pesar de ello en mi opinión, también es un buen tema.
Con una melodía pegadiza, suave y en lineas generales mucho más trabajada; pero que nuevamente palidece en cuanto feeling ante el remix hardstyle de los Da Tweekaz.
Las comparaciones son odiosas 
Joder, mira si paso desapercibido que ni sabia que contra hubiera hecho un rmx!!
Son odiosas ,si, pero necesarias .Cuantas veces djs o pruductores,tenemos una sesion o track entre manos,pensamos que esta genial, la comparamos con alguien profesional... y nos vamos a un rincón a llorar.
La "formula melódica" del diabolica de metralla hace unos años podía valer y ser interesante, hoy día, a mi por lo menos, me parece simple.
PD: Pensaba que le había dado a "responder" y te había contestado modificando el mensaje jajaja.Suerte que me he dado cuenta!