MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hola llevaba 5 años sin entrar en el Foro y Respondo Preguntas
(1/2) > >>
dj_m1n1:
Hola llevaba 5 años sin entrar en el Foro y Respondo Preguntas  ::)

Pues eso que digo aun tendre la contraseña de mi antiguo correo y si la tenia y la de este foro Tambien
Grandes temazos he descubierto aqui y aun me acuerdo la de gente Makinera que habia entonces, me siento megaviejo :(

Pd. He visto que posts mios antiguos pone que estan bloqueados eso que es?
abcde:
¿Que quiere decir un tema bloqueado?

Pues que el administrador o moderador ha cerrado el tema por alguna discusión,  por que no era un tema relevante, o por que le dió la gana...  si ves eso quiere decir que no se puede ni escribir ni publicar nada en el.

¿Así que 5 años sin escribir ni entrar al foro?  ¡Wow! Casi bates el récords de algunos que ni se conectan desde el 2003 xD

Y a todo esto, ya que respondes preguntas... ¿Donde has estado todo este tiempo?
dj_m1n1:
jaja pues estudiando y trabajando unos años y alejandome cada vez mas de estos ambientes makineros jaja
Se echa de menos encender el pc entrar al msn y a makinamania para sacar los nombre de los temas desconocidos pero eso ya paso y encima sin un duro como al principio jaja :(

Por cierto esta muertisimo esto es una pena todo :(
abcde:
Pues si, supongo que como ya llevamos años diciendo por estos lares, las redes sociales han ido sustituyendo a los foros de toda la vida, a pesar de ello alguno que otro se le puede ver por aquí.
>>Dj Jivo<<:
¿5 años solo? Jojojo..  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa