MAKINA > MAKINA: GENERAL
Comunicado DJ PASTIS: ¡Quiero curarme con vuestra ayuda y respeto!
(1/5) > >>
The Clef:
Fuente:
http://www.makineros.com/2017/06/19/comunicado-de-dj-pastis-quiero-curarme-con-vuestra-ayuda-y-respeto/

Makineros.com

http://www.youtube.com/watch?v=VHNAYAF_plM

Ayer Domingo día 18 de Junio aparecía en las redes un comunicado en forma de “Live Video” en el que aparecían Nando Dixkontrol y David Pastis. Con rostro serio y con un mensaje directo de Nando; ¡Tenéis que ayudar a David a salir de esta! ¡Máxima difusión a este mensaje! Pastis al lado con una cara un tanto triste, pero decidido asentaba las palabras de Nando Dixkontrol, y él mismo afirmaba firmemente: ¡Tengo ganas de curarme!

¡Sin duda Pastis! Los Makineros a los que tantas veces has hecho felices con tus mezclas y tu musicón van a hacer lo imposible por ti, porque te queremos!

En el comunicado se explica en que consiste el método que Pastis va a emplear, entrar en un centro de desintoxicación en el cual estará un mes aislado para limpiarse, para volver a ser una persona sin dependencias y con mucho esfuerzo y ganas seguirá un tratamiento una vez abandone el centro. Por lo que TODA PERSONA que se acerque a David para ofrecerle, darle o invitarle a sustancias que pueden romper su tratamiento y su voluntad por curarse SERÁ EXPULSADA INMEDIATAMENTE del lugar, y apartada por la gente que le rodea (Que no es poca).

Esta es nuestra misión; Ayudar a que David Pastis no vuelva a car en la tentación, con su deseo y fuerza combinado con nuestra ayuda y cariño esto es posible.

¡Entre todos conseguiremos que David vuelva a ocupar su mente con lo que realmente le hace feliz; ¡La música!

¡Ánimo David, Força Pastis! #ForçaPastis!
dongiovanni:
Este foro se mueve menos que el prota de Mar Adentro.
abcde:

--- Cita de: dongiovanni en 20/06/17, 00:54:43 am ---Este foro se mueve menos que el prota de Mar Adentro.

--- Fin de la cita ---

Si no me equivoco tu eres el que abriste aquel tema de que "Pastis había tocado fondo". hará cosa de un año. ¿Verdad?
Pues mira, quizás no te falló la intuición en ese entonces.

Esperemos que Dj Pastis pueda salir de esta, será un reto dificil pero no imposible.  ¡Animos!
mastersystem:
Esto está tan muerto que llevaba años y años sin entrar en el foro y lo hago porque me he enterado del video por otras fuentes.

Da pena todo
kose10:

--- Cita de: mastersystem en 20/06/17, 11:49:01 am ---Esto está tan muerto que llevaba años y años sin entrar en el foro y lo hago porque me he enterado del video por otras fuentes.

Da pena todo

--- Fin de la cita ---

Los tiempos cambian, las tecnologías avanzan y además han chapado todas las discotecas. Ahora sí que esto ya pinta a cementerio. Yo solo me paso de vez en cuando para chafardear un rato y por nostalgia. Pero sí, esto pinta a final definitivo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa