Saludos a todos lo primero:
deciros que me ha llamado bastante la atención el tema y es porque a mí me han pasado cosas similares.
Me explico tanto como escuchando o como mezclando, he tenido etapas y cambios de estilo.
Antes de nada aclararos que siempre he pinchado a título amateur, en alguna fiesta y algún local con otros compañeros, pero nada, muy esporádico.
Comentaros que yo cuando comenzé a escuchar este estilo de música (llamado hoy EDM no??), fue con Technotronics, Antico, Rozalla y luego sobre todo lo que me impulsó, los 2 Unlimited. De ahí al It's Your Time con Toni Peret y sin parar.
Yo siempre me he considerado "cañero", por la época, para mi más memorable, me encantaban los Tambourines, Televission, PG-2, Karnak y etc. Todavía recuerdo, ya más tarde pero nunca se me olvidará, la cortada de rollo de escuchar el Smushing & Drilling de Skandalo y en el subidón meterme el Lover Why porque le gustaba a todas las niñas. Por esos tiempos y para mí, repito, me pasaron un volumen en cassette de Central, de cuando pinchaba allí el Dj Justo (con el Velocity 2 y para que contar) y flipé con aquella cinta. Acelerada con la música cañera que me gustaba y algún pastel en su justa medida para acompañar. Impresionante.
Años después estuve en Central (el día que presentaron el Requiem), y os soy sincero.... Me lo pasé de escándalo. Pero.... no era la Central que a mí más me gustaba. Por supuesto no voy a desmerecer ni a DJavi Boss ni a Juanma, en absoluto. Fue grandioso el estar allí. Pero me gustaba más el estilo de Dj Justo.
Y cambiando de tema, sigo con el remember cuando quedo con un colega para echar unas sesiones y hemos hecho de todo. Desde hardcore con bases techno, a estilo Limite que era lo más común (el base+pastel), a makina a 180 bpm, house... Bueno de todo. Ahora cuando quedamos ni makina ni hardcore que siempre fue lo que a mi mas me molaba. Remember y cuánto más antiguo (para mi mejor). O sea L.A. Style con James Brown is Dead hasta DLM con Let Yourself Go hasta Ice Mc con el It's a Rainy Day. Variado. Y os aseguro de de corazón que he recuperado esas ganas y esa ilusión que hacía tiempo que no tenía por echar una tarde pinchando. Y para finalizar deciros que hasta he visto en disco-pub de donde vivo (Almería) a DJavi Boss pinchando Techno-House con su portatil, así que...
Moraleja: Entiendo el cambio de ideas, ahora que, normalmente las salas iban unidas a un estilo característico o como este caso al nombre del Dj. A mí en esa época me jodía un huevo. Ahora lo veo de otra manera.
Y perdonad por el tostón, ante todo y preguntaros ... que opináis vosotros?

Un saludo