| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Felicidades Fires xD |
| << < (2/3) > >> |
| h0mie:
Los contadores de hoy son mas que un simple contador, si accedes al menú puedes consultar bastante informacion. Si montas un contador de este tipo con un enchufe y una clavija, puedes analizar cada carga por separado. Asi descubrí yo que una estufa que tengo, que esta marcada a 2000W, gasta unos 1700W. |
| Fires:
Se puede saber de donde has "tomado prestado" un Enel Cert1? xDD A flech explícale lo que quieras, a mi no me hace falta! jejeje |
| h0mie:
Hola Fires, felicidades antes de nada. Este contador sobró de un cambio de trifasica a monofasica. Me va bien para hacer pruebas en trifasica. Lleva un magneto de 16A, un diferencial de 30mA y 40A y un enchufe 3+N+T. Son 6300W de potencia 8) Saludos |
| Fires:
--- Cita de: h0mie en 13/05/17, 00:53:06 am ---Hola Fires, felicidades antes de nada. Este contador sobró de un cambio de trifasica a monofasica. Me va bien para hacer pruebas en trifasica. Lleva un magneto de 16A, un diferencial de 30mA y 40A y un enchufe 3+N+T. Son 6300W de potencia 8) Saludos --- Fin de la cita --- A menos de que eligieras la opción de comprar el contador cuando se te sustituyo, nunca "sobran" ya que la gran mayoría son en alquiler (propiedad de Endesa) y se pueden reutilizar en otro suministro,siempre y cuando no este averiado (obviamente). Al hacer la conversión de trifaisca a monofasica, el técnico te cambiaría el contador y ese debería de habérselo llevado.Asi que imagino que tendras alguna relacion con el mundillo no? ::) |
| abcde:
Bueno, Fires, si tienes contadores antiguos pillados de una casa abandonada o en ruinas por ejemplo, y aparentemente en desuso te lo puedes quedar no? Total, Endesa ya no los quiere... (Ni pa museo) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |