| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| De que viven actualmente los DJ's de los 90's ? |
| << < (2/2) |
| PSICODROMO:
Lo que comentais mas o menos ya lo sabía, salvo lo de Skryker, interesante el cambio radical que ha hecho pasando de productor a Dj y ahora policía. Pero todos los demás: Pastis, Buenri, hermanos Skudero, Frank Trax... sinceramente creeis que con los poquísimos bolos que hacen en la actualidad (algunos con suerte 1 al mes) pueden vivir solo de eso? y mas teniendo en cuenta que ahora ya no se pagan las morteradas que ganaban antes, salvo en otros estilos actuales de postureo que no es el caso. Las fiestas de ahora ya no son como las de antes, y las largas colas con miles de personas, y discotecas a reventar por todos los lados ya son cosa del pasado. Yo no creo que ni haciendo 3-4 bolos al mes les diera para vivir, o sacarse un sueldo medio. Pero es que algunos de los mencionados con suerte hacen un pequeño bolo cada 3 meses. Se sabe algo de los ex-residentes del Xque?, Dj Borr-X, Sek y Oskar Mad ? |
| Drophucks:
--- Cita de: The Clef en 07/04/17, 23:35:28 pm ---Y ya si hablamos del Dream Team: Toni Peret, Josep Mª Castells y Quique Tejada, pues ahora van haciendo bolos (Con mucho éxito sobretodo) con el Dream 3 Team Reloaded por diferentes salas de España. Mike Platinas está en Blanco & Negro currando de A&R, técnico de sonido y algunas producciónes. (Y Megamixes) Bolo & Uri: Esta pareja de Dj's se retiró allá por el año 2005 después de ser pateados de Bit Music, alguno trabajó en la obra y el otro vete a saber, dudo que volvamos a saber de ellos. --- Fin de la cita --- Respecto a la situación de Bolo y Uri tras abandonar sus carreras como djs: Oriol (Uri): trabaja desde 2005 en la empresa familiar Casamitjana, dedicada al mobiliario de casas, oficinas, hoteles...; ejerciendo como director general adjunto. Joaquim (Bolo): actualmente es empresario en Marketmoving, que se dedica a la gestión y alquiler de soportes publicitarios para cualquier tipo de eventos. Anteriormente trabajó en la banca, en una compañía de seguros y en el sector audiovisual. |
| abcde:
Esta última respuesta sobre Bolo & Uri la vi hace tiempo en un post similar, entonces se fueron por motivos laborales, ya veo. |
| j0se242:
David Oleart se gana muy bien la vida, junto a su mujer, en un restaurante que abrieron en Ibiza. Además, sigue organizando la fiestas remember típicas de su etapa en Chasis Ronda Barceló, CöNCöR y AREA. Chimo Bayo (ex-DJ de Arsenal y El Templo) además de seguir cobrando cantidades importantes de dinero por sus éxitos pasados como el "Así me gusta a mí", participa en algunas remember actuando y recientemente ha lanzado un libro "No iba a salir y me lié" que se trata de una novela de ficción basada en la Ruta Destroy. Su hija, Tania Bayo, es DJ y cantante de música electrónica actual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |