| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discografía Rubén Moreno (Dj Ruboy) |
| << < (2/11) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: javimaki en 25/02/17, 17:13:44 pm --- --- Cita de: The Clef en 25/02/17, 16:15:52 pm --- --- Cita de: javimaki en 24/02/17, 22:05:56 pm ---Epaaa, gran aporte. Así a bote pronto me faltan los xque en los que participó, vol. 7 (parte 2) y vol. 8 También los FUK Remix Project Vol. 1 (2005) y vol. 2 (2006) --- Fin de la cita --- ¡Hecho! --- Fin de la cita --- Y de los últimos el DJ RUBOY - MAKE SOME NOISE (2016) --- Fin de la cita --- Y mira que lo tenía puesto en lanzamientos y novedades. ¡Menuda cabeza la mia xD! |
| The Clef:
Añadidas 5 nuevas producciónes: DJ INVI - EPSYLON / UPTEMPO (1999) DJ PILDO & JAVI PITCH - COOL STATION / UP TEMPO (1999) ESTRATEGIC - POWER OF DREAMS / UPTEMPO (2000) DJ JAVI MAY - MAYLER / UPTEMPO (2000) THE FORMAT - I CAN FLY / UPTEMPO (2000) |
| Drophucks:
El Dinamix 3 no es de Ruboy, es de Nando Dixkontrol y no salió por Uptempo, sino por Bit Music. ¿Quien te ha dado esa información? ¿Mila Ximénez? xDD ;) |
| abcde:
--- Cita de: Drophucks en 17/03/17, 22:31:47 pm ---El Dinamix 3 no es de Ruboy, es de Nando Dixkontrol y no salió por Uptempo, sino por Bit Music. ¿Quien te ha dado esa información? ¿Mila Ximénez? xDD ;) --- Fin de la cita --- Siempre hay que mirar lo positivo, nunca lo negativo. Pero es verdad, lo pone hasta en el vinilo y en Discogs, Dixland, Dixland Soundworks, Barna city, lenguaje Dixkontroliano a tope. Indudablemente es el. |
| The Clef:
--- Cita de: Drophucks en 17/03/17, 22:31:47 pm ---El Dinamix 3 no es de Ruboy, es de Nando Dixkontrol y no salió por Uptempo, sino por Bit Music. ¿Quien te ha dado esa información? ¿Mila Ximénez? xDD ;) --- Fin de la cita --- Ostias pues si, ni yo se por que lo metí allí, quizás por algun error de Discogs o de otra lista que tengo apuntada. Aún así merci por la correción Drophucks. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |