The Clef
Facebook: 
FlechCorp Was Here! 2024
Email
|
 |
« Responder #6 en: 06/01/17, 10:40:16 am » |
|
Bueno pues yo ya me lo he pillado pero en físico, he escuchado vuestras previas y me han dejado con un buen gesto de satisfacción por la calidad y la originalidad de los temas, Makina con todos tipo de matices y sonidos, algunos habéis usado sonidos mas vintage y otros mas actuales, pero sin duda ha sido un gran trabajo. La verdad es que me habéis alegrado el año, se echaba de menos un CD de makina de toda la vida, y mira tu por donde Makineros.com lo ha hecho posible, el primer CD cañero de este 2017, y como no con la participación de muchos buenos productores, Yoldi, Fires, Ferry, Lyon Kyse,... Que ya se que lleváis ya algunos añitos en esto de la producción, pero escuchar vuestros trabajos me hace especialmente mucha ilusión, por que siempre os he seguido muy de cerca.
Sin duda un trabajo para enmarcar, estas cositas así la verdad es que me alegran un montonazo, espero que el CD esté currado. (Que no sea la portada tipo sobre o slim, que lo odio) Pero si viene hasta un libreto eso quiere decir que será a la vieja usanza, la verdad es que habéis hecho un gran trabajo, currado y además necesario. ¡Y que mejor manera de agradecerlo que comprarlo! Así que enhorabuena a todos los que habéis participado y a Makineros.com por esta iniciativa, ahora toca esperar a que me llegue tan ansiado CD.
|