oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: asta ke punto vamos a llegar  (Leído 2841 veces)
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #30 en: 22/03/04, 20:38:46 pm »

Posiblemente el tema que escuxo Mulli es el Searching for the goldeneye temazo remember (specialmente xquesiano) que actualmente esta petando en la mayoria de salas house... incluso la cantante que hizo el tema ace años lo canto ace poco en el cafe olé...

Pd:no deja de ser curioso que un tema tan antiguo y que a sonado en la mayoria de discotecas makina ahora ste reventando en las salas de house

Pd2:makina makina no es
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #31 en: 22/03/04, 21:20:05 pm »

Yo desde que oi el "Promise Myself" en version house no soy el mismo  >:( >:(
Como si el i promised myself fuera un tema original makina... la version makina es un remix.

xo es k la version house es malisima nen. No se si la habras oido. :P
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #32 en: 22/03/04, 21:59:28 pm »

la version k ablais supongo k es el motiv 8 - searching for the golden eye, la escuxe las 2 veces k fui al deluxe ara 3 meses, y alguna vez k e ido d paso al op-art de ciutat la nit. La conozco dsd ara tiempecillo, y yo digo k es WAPISIMA, le da 10 mil vueltas al del dj andres - goldeneye. No os kejeis de tanto remix k la makina tb ace remixes...
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #33 en: 22/03/04, 22:39:13 pm »

Yo tambien escuche el motiv8-searching for the golden eye, en este caso se trataba del atic q fui la semana pasada, y la verdad es que tampoco desentonaba con el house, se escuchaba un poco lento y ya está. Y la verdad no sé para qué tantas quejas; yo de hecho escuchar ese tema en el atic  para mi fue una grata sorpresa y me gusto porque salia un pco de la monotonia de tanto house y pachanga.  ;D
La verdad creo qye tampoco es para quejarse tanto; es más,
si el dj disfruta poniendolo y los asistentes a la sala bailandolo no veo nada de malo en ello  ;)
Saludos
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #34 en: 22/03/04, 23:58:05 pm »

si yo no me kejo de ke el dj i la peña se lo pasen bien kuando lo pinxan, lo k me jode esk esten tan en contra de nuestra musika i k luego ellos la pinxen kmo jous :-\ es lo mismo k si aora skudero o pastis cojen el de las gardenias i le meten una base makinera :-\ aver alomejor la peña responde bien pero nose, para mi cada dj cn su estilo preferido i k dejen estar dos estilos opuestos al 100% cada uno por su lado makina cn makina i house con house pero eso de mezclar dos estilos opuestos deja deja :P
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #35 en: 23/03/04, 00:25:03 am »

si yo no me kejo de ke el dj i la peña se lo pasen bien kuando lo pinxan, lo k me jode esk esten tan en contra de nuestra musika i k luego ellos la pinxen kmo jous :-\

Eso es lo k e dixo antes, la pua es esa k nos critiken y luego...Y poca coña que con el dos gardenias y hardtrance e exo mezclotes de pajareo totales
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #36 en: 23/03/04, 02:21:12 am »

y yo digo k es WAPISIMA, le da 10 mil vueltas al del dj andres - goldeneye.

totalmente deakuerdo

DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #37 en: 23/03/04, 13:36:40 pm »

La version esa de motiv 8 la ponen mucho x aki en el pachangeo.. d lo poco weno q se esucha  :-[ y esto no es makina  ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #38 en: 23/03/04, 20:26:12 pm »

Yo tambien escuche el motiv8-searching for the golden eye, en este caso se trataba del atic q fui la semana pasada, y la verdad es que tampoco desentonaba con el house, se escuchaba un poco lento y ya está. Y la verdad no sé para qué tantas quejas; yo de hecho escuchar ese tema en el atic  para mi fue una grata sorpresa y me gusto porque salia un pco de la monotonia de tanto house y pachanga.  ;D
La verdad creo qye tampoco es para quejarse tanto; es más,
si el dj disfruta poniendolo y los asistentes a la sala bailandolo no veo nada de malo en ello  ;)
Saludos


yo tb hace bastante tiempo fui al atic y en medio de una sesion house el dj puso el guithar spell de dj sylvan y mas temas makina, xo makina valenciana y acabo kon el and one de metalhammer y k kereis k os diga? yo lo agradeci y mal no kedaba, kiza x ser makina antigua..
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #39 en: 23/03/04, 21:43:03 pm »

el metalhammer no es makina...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #40 en: 23/03/04, 22:02:33 pm »

me parece k en mi texto no dije k el and one sea makina, dije puso temas makina valenciana y acabo kon el and one, mi intencion era dejar klaro k eran diferentes..
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |