Estamos a viernes, y no tengo ganas de discutir, así que voy a intentar llevar este "conflicto" con humor.
Tiempo atrás,si dedicaba tiempo a organizar todo lo que se posteaba. Hoy día,con la poca afluencia que tiene,pues esta muy dejado,pero ya no mi apartado,sino todos...pocos moderadores hacemos lo que años atrás.Sera por eso que el otro foro es mas "cool" que este no? PUTA BIDAH TETE!!

No me gusta que terceras personas se vean involucradas pero, ya que insistes... Krus tiene un trato especial,el me suministra cantidades industriales de butifarra catalana y pan tumaca de contrabando.Pero tranquilo, si tanto te molesta, tomare medidas...pero seras el causante de que me quede sin mis raciones de butifarra y pan tumaca mensual, seras capaz de vivir con ello?
¡Vaya! me alegro de que te hayas interesado por la sintesis, es un tema complejo, pero satisface mucho mas crear las cosas uno mismo.Si no lo has hecho ya, te invito a que adquieras clases de Alextrackone,son bastante útiles.
Escribir varios mensajes,con cierta resignación y """"/delete"""" un par, también se considera pataleta de niño pequeño? Me dejas con la duda bro!
Si no sabes aceptar una critica mal vamos,peores me he tenido que tragar yo y muchos otros.Si nadie te dice las cosas claras,( por muy mal que te siente) siempre estarás estancado.Y decir que suena a maqueta puedes considerarlo "despectivo indirectamente" si quieres,pero así me suena,tenga 4 o 100 pistas,si no sabes enfocarlo y hacerlo sonar decente,seguirá sonando como una maqueta.Al drop ( petada,subidon,cuando rompe... llámalo como quieras) le falta "bounce" o sensación de bombeo,el bombo lo veo demasiado corto de duración,le fatal ese "boooooom" final de grabes,a la contra le echo en falta mas armónicos que le den mas desgarre, igual con alguna capa mas...( aunque esto es un poco a gustos).La secuencia del pito, podría ser mas variada y jugetona,coño como la del original,que es brutal,el Lead, aunque no me desagrada,me suena falto de un pelin de brillo y de "fatness" sobre todo,el paron es muy soso,el pad casi ni se aprecia y le falta mucho relleno,detalles como arpegios,juegos con el panorama, y todo muy en el centro de la mezcla.
Tal vez en los años "mozos" de la makina, esto si estaba aceptable,pero hoy día disponemos de herramientas muy quirúrgicas,podemos automatizar hasta que el horno me haga la pizza a la hora de comer desde Cubase.
Comprendo que si desconoces muchas cosas,es normal no llegar a cierto nivel, pero caminante no hay camino,se hace camino al andar...así que permiteme un consejo,cuando leas una critica no muy favorable, cabreate, grita "rallos y retruecanos" si es necesario,y una vez estés algo desahogado,retoma el trabajo, practica,mira vídeos,técnicas de otros estilos ( no me vale eso de... es que no hay tutoriales de makina,solo de rock y "jaus" de mierda) de todo se puede aprender algo y escucha mucha música de lo que quieras crear,pero no solo prestes atención a lo superficial,si no a los detalles mas miserables, y después COPIALOS!!!como dice Emilio Duro, los genios innovan,la gente normal copiamos!... ya llegaremos a genios sin necesitar una lampara... da bum tss!!