0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Incendio en Ferrariland !  (Leído 787 veces)
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« en: 15/12/16, 05:25:15 am »

Los Bombers de la Generalitat han apagado un incendio que se ha declarado en el nueva zona de Ferrari Land de Portaventura. Las llamas, visibles desde puntos lejanos, han arrasado la reproducción de la torre del Campanile de la Basília de San Marcos de Venecia. El origen del fuego todavía se desconoce, pero todo apunta a una incidencia en las tareas de construcción.


Las 15 dotaciones de bomberos han podido sofocar las llamas y desde poco antes de las diez de la noche ya solo quedan tres rematando los focos que permanecen humeantes. Las afectaciones a las instalaciones más próximas son, según un primer balance todavía provisional de los Bombers, menores. El 'conseller' de Interior, Jordi Jané, se ha desplazado hasta la zona para seguir el trabajo de los servicios de emergencia.

Esta reproducción de la famosa torre ubicada en la plaza de San Marcos de Venecia es una estructura que mide 25 metros de altura y tiene una base de 25 metros cuadrados. Es una de las atracciones que todavía no había sido estrenada.

Fuente: La Vanguardia Española xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2022 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |