No sabia de la existencia de este post,...

Pues lo que era "El Gat De Montgat" es un restaurante desde que se cerrase en el 92 y entre otros gracias al ayuntamiento por que no diese permiso para su reapertura.
Yo lo pise en alguna ocasion estando cerrado,(cerrado me refiero a que no estaba abierta al publico, aunque estaba alguien pinchando...) ya que con uno de los hijos del propietario del local ibamos juntos a clase y nos pasabamos por alli.
Nunca olvidare esos pocos recuerdos que tengo... altavoces mas altos que yo (era un criajo...) una luz muy floja, el sonido a cueva y el olor a "antro" (humedad, suciedad,a cerrado, vamos!!... a discoteca...)Ahora pienso y talbez si que estubiese abierto y al ir con el hijo del dueño pues entrasemos...pero recuerdo tan poco que no puedo afirmarloseguro

Segun mi amigo, Nando con algun/os amigos a los dias del cierre paso por El Gat a buscar los discos y los "seguratas" (creo que eran seguratas los mismos dueños o alguien de la familia...) de la disco no le dejaron entrar.Me dijo mi amigo que los discos los compraba su padre o su tio y eran suyos...

Fijaros de nuestra inocencia al ser tan crios, que a mi amigo una vez cerrado (tengo 29años y yo iba a 4º de EGB si recuerdo bien...) me dijo que lo cerraron segun le contaron sus padres, por encontrar pastillas del perro que tenian en el terrenoque hay justo delante de la disco y las confundieron con anfetaminas

Mis hermanos mayores si que fueron y amigos del pueblo, ahora vivo a tan solo 500 mt del local.A ver si me paso por alli y le digo al hijo mayor de los dueños que me cuente alguna historieta de la disco cuando funcionaba.
Se me olvidaba comentar que tenia 2 plantas y en la de arriba habian sofas y futbolin... le dire que me recuerde por que algo especial habia arriba

Un saludo!!