MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios Legendarios 2.0 ..:: 2016 REmAkE EdItIoN:::...
<< < (5/6) > >>
The Clef:

--- Cita de: IvaN MakinerO en 03/02/17, 20:01:50 pm ---Luego estaba el grupo de turno q iba con libreta en mano los sábados al xque y te cascaban aquí las mezclas q si siempre las mismas bla bla bla xd

--- Fin de la cita ---

Jjajajajaja ostias si, menudos frikazos, recuerdo que hubo polémica con ese asunto ya que parecía que iban a analizar antes que disfrutar de la fiesta.
The Clef:

--- Cita de: Dj Duran en 06/02/17, 22:39:43 pm ---No ha llovido ni nada! Que recuerdos

--- Fin de la cita ---

¡Hey Dj Duran! Tu también eres de los viejunos, te he añadido a la lista de usuarios consagrados del 2002 jajaja
PSICODROMO:
mec mec! me conecto poco ya, pero de vez en cuando entro para ver como esta el panorama. Un saludo a todos màkiners!
The Clef:

--- Cita de: PSICODROMO en 11/02/17, 13:19:32 pm ---mec mec! me conecto poco ya, pero de vez en cuando entro para ver como esta el panorama. Un saludo a todos màkiners!

--- Fin de la cita ---

Miralo0o0o0!! Aqui tenemos a otro usuario de los antiguos ¡PSICODROMO!, y no precisamente por el nick que tambien tiene su historia. (Psicodromo fue una discoteca que abrió en 1989 en la calle Almogàvers de Barcelona) Si no por que te registraste en el año 2002 ¡Casi ná!

Cuando abrí el post viejo alguien me dijo de meterte en usuarios consagrados, pero se me fue la flapa y ahí quedó la cosa, pero ahora si que si. ¡Pa la saca!
abcde:
Lo que eramos y lo que somis xD
Me pregunto ande andará la mayoría. Se habrán convertido en bots xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa