Y ESTOO??? ESTO AMIGAS Y AMIGOS LO MONTÉ YO! Nunca antes había contado esto, así que ahí va.
Yo solico, con dos cojones, mis ahorros, sin enchufes de ningún tipo, ni un papá con dinero me metí en este jardín.Y por favor, no quiero que esto os suene a soberbio.
Después de mil trabas por parte de administraciones, palos en las ruedas para no salir adelante por parte de algunos, no dejándome hacer notas de prensa en los diarios por los prejuicios hacia el estilo... Sólo, acojonado pero ilusionado y luchando hasta el final porque todo saliera a la perfección.
Hasta Flaix fm me cobró hasta el último euro por la publicidad aún trabajando allí (y lo digo sin acritud). Hasta la Cruz Roja me cobró una "donación" La broma me costó 5 cifras y no fueron ni 10.000 ni 20.000 ni 30.000 ni 40.000... Fueron más y ahí lo dejo... Todo a una carta, todo por una causa por una lucha. Todo por el estilo que me lo había dado todo y en un momento en el que nadie daba nada por la máquina, yo me tiré a la piscina y me jugué el todo por el todo...Si me hubiese dado la hostia hubiese sido mi ruina, pero como fue un éxito muchos ni lo comentan y otros lo veneran. Lo más el precio! Creo recordar unos 19 € con camiseta lo mismo que cobraban las salas de aquel entonces, y aquí era un concierto de 12 horas!! Si! Fue y ha sido el único evento de 12 horas realizado hasta el momento en todo el mundo y en un recinto que no fuese una discoteca y dedicado únicamente a la máquina. Ese tanto me lo llevo yo y por supuesto, todas y todos vosotros! Sólo me dejaron un mes para prepararlo ya que no me dijeron que no habría megaaplec hasta el 20 de mayo y la fiesta fue el 21 de junio . Se me comunicó tarde para que me echase atrás pero aún así le eche cojones, gràcies Miquel (Mikimoto) per treure de mi la part més competitiva i de superació ni jo sabia que era capaç de fer coses com aquesta... Así que cuando en los periódicos o las revistas veáis aparecer sólo algunos nombres en la historia de la fiesta de este país, ya sabéis que ni son todos los que dicen que estaban ni estaban todos los que dicen que eran. Gracias a los que no me dejaron caer, gracias de todo corazón si tú estuviste allí o si alguna vez en mi vida profesional estuviste ahí, te debo/ os debo más de lo que pensáis! Pido disculpas si pueda parecer soberbio este post pero es que a veces, sólo a veces, necesito hacer estas reflexiones para no olvidar las cosas buenas que he conseguido y realizado en mi vida profesional como DJ.
Juan Cruz, Enero del 2017.