oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Quien lleva la administración del foro ahora?  (Leído 1715 veces)
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #15 en: 20/09/16, 18:57:02 pm »

Quien lleve la administracion me da un poco igual... El hecho de que no haya movimiento desde hace años ya esta superado...
Yo con que siga estando activa y se suba alguna sesioncilla de vez en cuando me conformo, aunque ya no haya actividad por parte de los foreros

Un Guipuchi ... aiba la ostia Patxi.

Vizcaya capital de la comunidad muhahaha
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #16 en: 21/09/16, 15:25:48 pm »

Quien lleve la administracion me da un poco igual... El hecho de que no haya movimiento desde hace años ya esta superado...
Yo con que siga estando activa y se suba alguna sesioncilla de vez en cuando me conformo, aunque ya no haya actividad por parte de los foreros

Un Guipuchi ... aiba la ostia Patxi.

Vizcaya capital de la comunidad muhahaha

Hay que ver como se ha puesto de moda todo lo vasco a raiz de esa pelicula de los apellidos vascos. Ahora parece que todo lo vasco mola
Yo soy vasco de nacimiento, pero de padre gallego y madre vasca de raices cacereñas, asi que de pura cepa no es que sea. Ademas, no me gustan ni las costumbres tipicas, ni la musica, ni sus bailes, ni su manera de ser... Lo unico la comida vasca (Comerla. No cocinarla). Asi que podria decir tranquilamente que no siento que lleve un vasco dentro de mi
Adicto a los Sugus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 13-01-08

Email
« Responder #17 en: 21/09/16, 17:40:42 pm »

Con Pucho al mando no hubiera pasado esto....

Santi ripper dictador, menudo golpe de estado distes cabron  [calvo]
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #18 en: 22/09/16, 07:54:11 am »

Jajajaja cuantos de aquí no perdieron su cuenta en la "noche de los baneos largos " jajajaja, de eso hará más de 6 años.
Claro que eran otros tiempos y la gente posteaba a cascoporro y esto era ya un descontrol,  pero eliminaron al DaNX / pollas del foro el año pasado,  así que por lo menos los moderadores si se pasan de vez en cuando.
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #19 en: 22/09/16, 14:43:01 pm »


Hay que ver como se ha puesto de moda todo lo vasco a raiz de esa pelicula de los apellidos vascos. Ahora parece que todo lo vasco mola
Yo soy vasco de nacimiento, pero de padre gallego y madre vasca de raices cacereñas, asi que de pura cepa no es que sea. Ademas, no me gustan ni las costumbres tipicas, ni la musica, ni sus bailes, ni su manera de ser... Lo unico la comida vasca (Comerla. No cocinarla). Asi que podria decir tranquilamente que no siento que lleve un vasco dentro de mi

Yo no he visto esa película ni quiero verla, el cine español no me suele congratular, quitando Faust, Acción Mutante, Los últimos de Filipinas ... y poco más.

Mi padre y mi abuelo nacieron en Vizcaya, como yo, pero la familia de ese abuelo viene de Galicia.

Mi abuela que nacio en Normandía al igual que mi madre y mis otros abuelos, vienen de Burgos.

A mi tampoco me gustan la mayoría de las cosas del país vasco, aunque tiene otras buenas, como el mayor porcentaje de Ateos entre la gente joven, y siendo Ateo de 4 generación me parece una cosa positiva.



Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |