MAKINA > MAKINA: GENERAL
La makina es solo un recuerdo???
<< < (2/2)
abcde:
Ya te digo, por eso siempre es importante que sigamos apoyando el estilo hasta el final, y que la makina siga existiendo hasta los tiempos inmemoriales.
h0mie:

--- Cita de: monkeydmanu en 24/08/16, 12:15:01 pm ---Veo muchos temas y muchos foros en los que se recuerda y se rememora música, fiestas, canciones... etc.
Pero no veo en ningún sitio donde me diga donde puedo ir de fiesta a escuchar una música que marcó una época en mi vida (una buenísima época), en la que cada fin de semana íbamos de aquí para allá en busca del mejor festival de música makina del momento (aunque soy xquesiano y para mi no habia discoteca mejor que el xque y Buenri es dios xD)...

¿ya no hay discotecas makina?
¿dónde puedo pegarme una buena fiesta con mi música?

Por cierto, soy de barna!

XQUE 4 EVER

--- Fin de la cita ---

Depende desde el punto de vista que lo mires, pero al no haber tanta fiesta y menos seguidores pues muchos lo ven como un recuerdo o una epoca
chinita78:
me gustaria que algun empresario hiciera una discoteca para musica makina de los 90.y estuvieran los mejores djs de la epoca.la musica makina es un sentimiento que esta dentro de nuestros corazones.
Fires:

--- Cita de: chinita78 en 12/10/16, 18:18:18 pm ---me gustaria que algun empresario hiciera una discoteca para musica makina de los 90.y estuvieran los mejores djs de la epoca.la musica makina es un sentimiento que esta dentro de nuestros corazones.

--- Fin de la cita ---
Lamentablemente, eso no da de comer a nadie
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa