oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Makina es lo uniko k evoluciona? Dbate...  (Leído 1345 veces)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/03/04, 21:40:25 pm »

lo uniko ke no evoluciona es la pachanga, ke da el mismo asko siempre ^^
A mi el jauz me suena igual ara k los cds k tengo del 94 :-X

identicos en todos los aspectos xDDDD

vaya tela...
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #16 en: 19/03/04, 22:34:53 pm »

Dance: un tema de new limit se parece a uno de gabry ponte como un huevo a una castaña.

House: antes era house, ahora gracias a la influencia latina parece pachanga. Si antes no me gustaba, ahora me revienta... cuba, puerto rico  :-X
eres un puto loko, q t jodan jaajajaj
dj ermac
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-12-02
Puestos a poner temas,unos pocos aquí de aperitivo


Email
« Responder #17 en: 20/03/04, 04:11:28 am »

Opino que con la eperiencia al tiempo de ir pinchando vas aprendiendo varias cosas:

- Cuadrar rapido
- Juntar subidones con solo haberlos escuchado una vez por encima
- Ser mas variado mezclando(diferentes tipos de mezcla)

Todo y asi yo por lo menos cuando voy aprendiendo cosas nuevas las voy machacando bastante tiempo hasta que las asumo del todo y eso a veces te hace pinxar de una manera muy monotona durante ese periodo de tiempo,o sea hacer mezclas bastante parecidas cuando hay muchos tipos de mezclas que hacer.

No se si me he explicado muy bien pero bueno,espero que sirva.

Un saludo.
dj ermac
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-12-02
Puestos a poner temas,unos pocos aquí de aperitivo


Email
« Responder #18 en: 20/03/04, 04:14:01 am »

A todo eso me referia a que la musica va evolucionando(todos los estilos)al igual que el tipo de mezcla.
Antiguamente no habian tantas bases y se hacian mezclas mas a saco.
El inconveniente de la makina desde el 98 aprox.es que las canciones siguen una estructura musical muy parecida.
Eso la hace pinxar mas facilmente.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #19 en: 20/03/04, 05:37:21 am »

Está claro que todo evoluciona con el tiempo, pero no siempre eso es bueno porque a veces un estilo si se comercializa demasiado acaba perdiendo su esencia o incluso desapareciendo. Además hay estilos que tienen varias ramas y unas evolucionan y otras se mantienen fieles al espíritu original, como el flamenco o la música clásica, y dentro del house o el techno habrá unas ramas más "experimentales" (muchas veces son productos de fusiones con otros estilos) y otras más "minimalistas" o cercanas a las raíces del estilo. Y a veces esa evolución después de dar muchas vueltas puede llevar a un retorno a los orígenes (por ejemplo, eso de la música tribalera qe ahora parece que está tan de moda es lo más antiguo del mundo, y en el ámbito artístico está el Neoclasicismo). En definitiva, que hay muchos tipos de evolución distinta y yo creo que lo más sabio es no renunciar a nada y quedarnos con lo mejor de cada momento a la vez que exploramos nuevas vías  ;)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #20 en: 20/03/04, 13:27:53 pm »

Dance: un tema de new limit se parece a uno de gabry ponte como un huevo a una castaña.

House: antes era house, ahora gracias a la influencia latina parece pachanga. Si antes no me gustaba, ahora me revienta... cuba, puerto rico  :-X
eres un puto loko, q t jodan jaajajaj

ese chico areaaaaaaaaa  ;D
dj ermac
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-12-02
Puestos a poner temas,unos pocos aquí de aperitivo


Email
« Responder #21 en: 20/03/04, 20:33:10 pm »

Está claro que todo evoluciona con el tiempo, pero no siempre eso es bueno porque a veces un estilo si se comercializa demasiado acaba perdiendo su esencia o incluso desapareciendo. Además hay estilos que tienen varias ramas y unas evolucionan y otras se mantienen fieles al espíritu original, como el flamenco o la música clásica, y dentro del house o el techno habrá unas ramas más "experimentales" (muchas veces son productos de fusiones con otros estilos) y otras más "minimalistas" o cercanas a las raíces del estilo. Y a veces esa evolución después de dar muchas vueltas puede llevar a un retorno a los orígenes (por ejemplo, eso de la música tribalera qe ahora parece que está tan de moda es lo más antiguo del mundo, y en el ámbito artístico está el Neoclasicismo). En definitiva, que hay muchos tipos de evolución distinta y yo creo que lo más sabio es no renunciar a nada y quedarnos con lo mejor de cada momento a la vez que exploramos nuevas vías  ;)

Totalmente de acuerdo.El problema es que a la que las discograficas ven que hay pasta entre medio les da igual volver a las raices o hacer cualquier estilo musical.La pasta es la pasta.Y claro esta que los productores musicales se atendran a esas consecuencias.

Es lo que hay,es como todo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |