oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [MSU002] VA - Makina Spain United Vol.2 ???  (Leído 3591 veces)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #15 en: 17/07/16, 04:19:01 am »

Dj Dance, qué coño hace esto colgado aún?

No te quedó claro que mi tema ahi no lo quiero?

Dime exactamente todos los sitios en los que has colgado esto, que me tienes hasta la polla.

NO QUIERO QUE TE LUCRES CON MI TEMA
  - Ahora que salga el típico mongolo a discutirme que no ganas pasta, que abriré otro debate.
Lleva mas de 10 dias esto aquí, sin pena ni gloria, y ni te has dignado a sacar mi puta cancion.

Te dije que no estaba de acuerdo. A mi que seas de la otra punta del mundo me la suda a gota de litro nene, ya se nota que por ahi no respetais una mierda. Que si euros que si pesos,,, mira, borra esto, por lo menos mi tema, que no lo quiero en tu basura de "recopilatorio" y ya mas claro no te lo puedo decir.

Deja de apropiarte de lo que no es tuyo, de lo que no tienes permiso, y deja de tratarnos como gilipollas al resto diciendo que no hay lucro.


Borralo.

Y ojo con chaparme la cuenta por este comentario, que los admins lo que tendrian que hacer es chapar este post y banear a este pamplinas. En el caso de que quieran que sobreviva este estilo, claro.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #16 en: 17/07/16, 11:39:12 am »

Dj Dance, qué coño hace esto colgado aún?

No te quedó claro que mi tema ahi no lo quiero?

Dime exactamente todos los sitios en los que has colgado esto, que me tienes hasta la polla.

NO QUIERO QUE TE LUCRES CON MI TEMA
  - Ahora que salga el típico mongolo a discutirme que no ganas pasta, que abriré otro debate.
Lleva mas de 10 dias esto aquí, sin pena ni gloria, y ni te has dignado a sacar mi puta cancion.

Te dije que no estaba de acuerdo. A mi que seas de la otra punta del mundo me la suda a gota de litro nene, ya se nota que por ahi no respetais una mierda. Que si euros que si pesos,,, mira, borra esto, por lo menos mi tema, que no lo quiero en tu basura de "recopilatorio" y ya mas claro no te lo puedo decir.

Deja de apropiarte de lo que no es tuyo, de lo que no tienes permiso, y deja de tratarnos como gilipollas al resto diciendo que no hay lucro.


Borralo.


Y ojo con chaparme la cuenta por este comentario, que los admins lo que tendrían que hacer es chapar este post y banear a este pamplinas. En el caso de que quieran que sobreviva este estilo, claro.
Hace años, si que tendrían razones para banearte.A día de hoy, esto es un desierto.Antes que eso,deberían entrar al foro y solucionar otros problemillas.Por la parte que me toca,solo puedo borrar el post,pero en ningún momento he visto que fuera necesario,ya que no incumple ninguna "regla" del apartado.
Si te sirve de algo,elimino el link del post,que Dj Dance quite tu tema,y si el resto de afectados esta de acuerdo,que cuelgue el nuevo link sin tu tema.
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #17 en: 30/07/16, 16:03:59 pm »

Bueno, supongo que el hecho de que no se hable de este caso en las normas es lo que hace que no las viole. Quizás, seria conveniente replantearse añadir esto en las normas.

Intentar contactar con los que salen en estos MSU y pedir opinión, a la vez que el resto de usuarios que quieran opinar seria una buena forma de hacerlo.

Simplemente añadir un puntito en la normativa de freetracks donde se diga que antes de colgar algo asi, casero, hecho por alguien random como este tio; debe contar con la aprovacion de los implicados. Es todo.
No me habria sulfurado tanto si hubiera podido decir "si, pon mi tema" o "no, no lo pongas"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |