oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DESDE FIGUERES!!! AYUDA!! como ir al xque desde figueres sin coxe???  (Leído 3137 veces)
dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« en: 31/05/05, 23:42:35 pm »

perdonar x repetir este mensaje aki y no en la seccion del xque pero weno...necesito saber una cosa antes del dia 11 y es la unica manera...una ayudita xfavor ^_^


--- > eii hola, pos eso a ver si alguien m'ayuda y me dice si hay algun bus directo desde figueres...el horario..alguna parada...lo ke sea lo agradeceria muxo jeje, tiene ke ser desde figueres xke voy desde valencia hasta allí, y la cuestion es como coño ir desde figueres al xque sin coxe??, si hay ke moverse un poco se mueve pero...no seais malos xD, gracias!!! x cierto me han dicho unos ke no hay buses directos, pero luego hay otros ke dicen ke si...a ver si me lo deja claro alguien jeje ah, el dia ke voy es el 11 d junio...x si acaso...nu se...enga au!!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #1 en: 01/06/05, 14:11:46 pm »

Yo te doy una solucion alternativa. En vez de venir el sabado vienes el viernes bajas en sants, sobre las 16h te vas con la peña del maki, al festival del decibelia, conoces gente, te qdas to tirao a las 5 duermes con tus colegas en cualquier lao hotel pension o en el parque de la ciutadella, da igual, donde llegue el presupuesto...o al aire libre si no llega q nadie dira nada en la ciutadella como ya te he dicho entonces, qdas con cualquiera de los tipejos con coche q conociste en el festival del decibelia y os vais pal xque desde barcelona, de welta vuelves a barna y pillas el tren y duermes lo q puedas ahi dentro :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2 en: 01/06/05, 14:32:49 pm »

Otra alternativa seria despues de kedarte to tirao despues del decibelia te bajas pa barna i te vas al salon del comic con toa la pajarraca jaja ;D
dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« Responder #3 en: 01/06/05, 18:09:26 pm »

jaja vaya con las alternativas...xD...weno gracias!...o_O
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4 en: 06/09/16, 00:23:33 am »

Pues mira, vas de Figueras a Gerona, y de Gerona pillas el bus a Palafrugell. ¡Its Easy!

Lo malo es que el Xque ya no existe snif...
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #5 en: 06/09/16, 17:23:34 pm »

Pues mira, vas de Figueras a Gerona, y de Gerona pillas el bus a Palafrugell. ¡Its Easy!

Lo malo es que el Xque ya no existe snif...
Post creado el dia:31/05/05
Ultimo comentario:01/06/05

Seguro que tus indicaciones le son muy utiles "flechoide".Gracias a ti podrá llegar al xque 11 años tarde!
De todos modos... como sabes que es el de palafrugell eh eh eh?? ¿?¿?¿ Y el de Olot y el "fugaz" de Santa Coloma? xDDDDD

Buen reflote
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #6 en: 07/09/16, 17:37:03 pm »

Xque olot??? Santa Coloma??? He estado tiempo "Desconectado" del mundillo... creo que me he perdido algo  :o
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #7 en: 07/09/16, 23:49:34 pm »

Xque olot??? Santa Coloma??? He estado tiempo "Desconectado" del mundillo... creo que me he perdido algo  :o

Bueno señor Luis de Fruits of The Loom, te haré un breve resumen de lo que sucedió después del cierre del Xque de Calella de Palafruguell allá por el año 2007.

Cuando cerró el Xque, el dueño de la marca y propietario puso el Xque en Olot es donde estaba y sigue estando la mítica discoteca Kratters de Olot, antiguamente en Kratters ya se hacían algunas sesiónes de Makina y esa discoteca vivió tiempos mejores allá en los años 80 y principios de los 90, pero el dueño del local era un perla de mucho cuidado, aunque para perlas es y será el dueño del Xque.

Pues bien, el proyecto de abrir un Xque en Gerona no dió sus frutos y decidieron trasladarse a Olot en el 2010, duró algunos meses pero la aceptación por parte de los Oletenses no fue muy buena e iniciaron algunas campañas en contra de su apertura, ya que según algunos, allí acudiría gente conflictiva y "caps rapats y anticatalans" y si no me crees a las pruebas me remito:

Noticia en Nació Garrotxa:
http://www.naciodigital.cat/garrotxa/noticia/9335/polemic/xque/installa/olot

Y aquí algunas de las pancartas que se podían ver por el pueblo y los alrededores de la discoteca:



Y aquí el flyer de la inauguración:



Aquí te dejo con el video de la inauguración del Xque en Kratters con Juan Cruz en cabina para que te pongas al día:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pkCqDxPzk5Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pkCqDxPzk5Q</a>

Y ya de paso te dejo con un dibujo original que hice yo cuando Dj Pastis apareció como Dj mensual para la discoteca Xque de Olot, Kwet (Que era el que diseñaba los flyers en ese entonces) decidió ponerlo en el Flyer pero modificado:

Versión original Flech:



Versión final by Kwet:



Y según Wikipedia:

El 25 de septiembre de 2010 se abrió una sala bajo el nombre X-Que en Olot, Girona. Con los nuevos residentes Sepi, Bull, Joan Creus y Fran Bit, y posteriormente, la incorporación de Dj Pastis a partir del día 25 de Diciembre.

X Que? Olot cerró sus puertas en marzo de 2011. Poco tiempo después, se hicieron fiestas mensualmente en la antigua sala Blau situada en Gerona.

Un comunicado lanzado a través de Facebook por la dirección de la discoteca X-Que afirma que el 29 de octubre de 2011 vuelve a abrir sus puertas a las sesiones de Sábado noche (esta vez en Barcelona).

El 29 de octubre se inaugura la discoteca carpa del Xque de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona). El día 18 de Febrero del año 2012 cierra sus puertas definitivamente.

Espero que te haya gustado esta información, ahora ya me puedes pasar el Luis de Frutos en Wav y en versión integra jajajaja






Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |