| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comunicado DJ PASTIS 2016 - ¡PORTA I AL CARRER! |
| << < (3/3) |
| djbotines:
Esta claro q los q pusieron eso no lo han visto en su vida.. lo q no se xq coño estan en una pagina de makineros... esa cara la ha tenido siempre, xa nosotros es normal, pero no mola nada, alguno incluso ponia q pensaba q habia muerto.. eso es muy feo la verdad, y como bien dicen x aki, es muy amable y cercano, y lo vive, y es un mito en el mundo de la makina, yo si fuera el admin d makineros los borraba x listos! |
| djdaviz:
PASTIS es PASTIS por su cara, por su forma de ser, por su forma de pinchar, por su forma de vivirlo, por su forma de ver las cosas, por su forma de explresarse en cabina.... etc... etc... etc.... No lo conozco personalmente y la verdad me hubiera gustado conocerle, porque además de admirarle desde los 12 años (tengo 32), siempre que le he visto pinchar en directo me ha transmitido muchas cosas que otros DJs no consiguen hacer. De todos es sabida la fama de Pastis, pero es lo que decís, si a estas alturas la gente se anda sorprendiendo por no sé qué cara suya, es que no ha disfrutado nunca de PASTIS. |
| abcde:
Bien Dicho!! |
| CaRLoSMd:
Seguro que de los que critican muchos se gastan los ahorros del año en ir a Ibiza(por ejemplo) a ver a Dj's que si que van pasadísimos de cojones. Que son incapaces, no sólo de pinchar con vinilos como hace Pastis, sino de mantener el equilibrio y la compostura. Aquí un tío que vive la música y que cuando pone joyas en vinilo como las del famoso vídeo las transmite de una manera especial. La Makina, así como otros muchos estilos cañeros, no son para el postureo. Para ver "caras guapas" en cabina ya hay infinidad de festivales. |
| abcde:
--- Cita de: CaRLoSMd en 28/03/16, 14:45:11 pm ---Seguro que de los que critican muchos se gastan los ahorros del año en ir a Ibiza(por ejemplo) a ver a Dj's que si que van pasadísimos de cojones. Que son incapaces, no sólo de pinchar con vinilos como hace Pastis, sino de mantener el equilibrio y la compostura. Aquí un tío que vive la música y que cuando pone joyas en vinilo como las del famoso vídeo las transmite de una manera especial. La Makina, así como otros muchos estilos cañeros, no son para el postureo. Para ver "caras guapas" en cabina ya hay infinidad de festivales. --- Fin de la cita --- Ya ves, ojalá mas de uno que tanto lo critican lleguen a la altura de este gran hombre. Kiko Rivera es un gilipollas que no sabe pinchar y vive del jodido cuento, si se gastan dinero por ver y escuchar esa bazofia ya es preocupante, y lo mismo que digo Paquirrín digo Paris Hilton. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |