| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comunicado DJ PASTIS 2016 - ¡PORTA I AL CARRER! |
| (1/3) > >> |
| The Clef:
Comunicado Dj Pastis en Facebook hacia los criticónes: !!PORTA I AL CARRER!! DJ Pastis: Hola familia, parece que hay gente que le gusta tocar los cojones y que solo viven para criticar e intentar hacer daño. Menos mal que pienso como Salvador Dali y creo que lo importante es que la gente hable, bien o mal, pero que hable, porque ello significa que existo. Me gustaria dar las gracias a todos y a todas que me habeis defendido sin pedirlo de los ataques y comentarios desafortunados por parte de algunos que se ve que poco me han visto pinchar. Ellos son los amargados, los que critican a Kiko Rivera, pero luego pagan 20 pavazos por ir a verlo porque es lo mas guay. Yo tengo la cara que tengo y durante 43 años la he tenido asi. Pincho y vivo la musica y a mis 43 años no pienso cambiar mi forma de disfrutar por culpa de 4 imbéciles y gilipollas. A qui no li agradi PORTA I AL CARRER!!! Quién me conoce, sabe quién soy, como soy y como lo vivo todo. Y el que no me conozca, le invito a conocerme, que a lo mejor no soy todo lo que se dice de mi. Un saludo a todos!!! |
| The Clef:
De toda la vida siempre se le ha criticado por su aspecto y forma de ser por algunos indeseables. (Mas allá de la simple mofa), pero creo que la gente que que habla tan mal de el, es que nunca le han conocido en persona ni tampoco le han visto en directo, por suerte el hombre tiene pocos detractores y hay mucha mas gente que le apoya. Incluído yo. |
| KeyZ:
Y esto de todos modos a santo de que viene? Osea, quiero decir que debe haber un detonante para que Pastis publiqui aixó al fb, no? ::) A mi me cae majo la verdad, además las veces que le he visto en directo ha dado bastante caña… xDD |
| The Clef:
No sé, por el Facebook no he visto muchas críticas hacia su persona en su canal público, quizás alguien le estaría tocando "Els ous" y ha decidido comunicar esto. Que de hecho el comunicado ha sido escrito por su "manager" ( ¿DJ INVI? ) xD |
| DJINVI:
--- Cita de: The Clef en 12/03/16, 11:03:39 am ---No sé, por el Facebook no he visto muchas críticas hacia su persona en su canal público, quizás alguien le estaría tocando "Els ous" y ha decidido comunicar esto. Que de hecho el comunicado ha sido escrito por su "manager" ( ¿DJ INVI? ) xD --- Fin de la cita --- Yo no soy el manager de nadie. Soy su compañero en cabina y amigo y punto. Pero si, lo de este comunicado viene a que por un video que se colgó de el en el EiTwo, hubo un montón de gente que empezó a hacer ataques personales contra su persona. Lo llamaron de todo menos guapo. Todos sabemos que no es un santo, pero de ahi a las cosas que se llegaron a decir hay un abismo. Pero, vamos, que viene a ser lo mismo que lo de los videos en los que sale hablando en catalán, tanto suyos como a veces algunos de Pont Aeri. Ataques gratuitos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |