| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| se buscan dj para primera marathon de ( ACTIVITY SOUND RADIO ) |
| << < (4/4) |
| abcde:
Ya se que el la competencia y tal. Pero si ves que hay pocos interesados prueba de publicar en el apartado general del foro Makineros.com |
| dj ramirez:
--- Cita de: Fires en 01/03/16, 15:05:25 pm --- --- Cita de: dj ramirez en 01/03/16, 08:30:00 am --- --- Cita de: abcde en 29/02/16, 23:58:35 pm --- --- Cita de: Fires en 29/02/16, 16:25:07 pm --- --- Cita de: abcde en 29/02/16, 07:44:12 am --- --- Cita de: Fires en 28/02/16, 17:20:38 pm --- --- Cita de: abcde en 28/02/16, 13:03:05 pm ---Oh mira, yo recomiendo al Dj Fires xd --- Fin de la cita --- A mi por que? xDDD --- Fin de la cita --- No se, he nombrado al primero que me ha venido a la cabeza. --- Fin de la cita --- Pensaba que era algo especial! Me rompes el corazon! :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- Jijijijijijijiji no tienes fe pillín. --- Fin de la cita --- si que tengo fe ,lo que pasa que veo pocas ganas de participar ,,jejje --- Fin de la cita --- Me estaba contestando a mi... ::),y yo no se que hacer,desde que no se planchan vinilos nuevos,apenas pincho,y cubase quita muchas horas,ademas... Con la variedad de estilo que tiene la radio,dudo que la makina tenga aceptacion.No obstante me lo pensare. --- Fin de la cita --- a ver yo pincho makina ,hardcore,newstyle,algo de hardstyle,y hardance ,en la radio se coje todos esos estilos ,piensatelo y si te interesa ,solo tienes que contactar conmigo por el enlace de mi facebook que esta en la publicacion |
| abcde:
¿Has probado de publicar donde yo te he dicho? |
| dj ramirez:
--- Cita de: abcde en 02/03/16, 22:00:07 pm ---¿Has probado de publicar donde yo te he dicho? --- Fin de la cita --- esta noche lo are o mañana ,gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |