| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Felicidades makineros |
| (1/1) |
| moreno_moh:
Simplemente abro este post para daros las gracias y la enhorabuena a todos los que seguís disfrutando y compartiendo con todos los que os quieran oír vuestros selectos gustos musicales. Debemos mantenernos orgullosos y, así reflejarlo, de no seguir al gran rebaño y continuar apoyando a todo lo que nos gusta por muy diferente a la normalidad que sea. Mi apoyo, mis mejores deseos y mis gracias para todas esas personas que continúan luchando, exportando y protegiendo todos los géneros que engloban a la makina, ya sea en sus coches, sus casas o yendo a discotecas (los suertudos que tengan alguna más o menos cerca que aún sobreviva) Este es un post libre para que cualquiera ofrezca su opinión y diga lo que realmente le apetezca!!!! HARDCORE WILL NEVER DIE PD: A por ellos qué son pocos y cobardes!!! |
| Fires:
Los que somos pocos somos nosotros! ;D |
| The Clef:
Los verdaderos makineros seguimos aquí al pie del cañón. ¡Y que sea así por muchos años! Los que cambiaron de chaqueta y renegaron de esta musica que les den a todos bien dados. ¡Makina o Muerte! ¡Hardcore Till i Die! |
| moreno_moh:
A muerto con ellos!!! Somos los mejores HARDCORE WILL NEVER DIE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |