MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pequeña curiosidad, la makina en el cine
<< < (11/12) > >>
alexmakina:
Dragster & John Core - Red Nucleus 2 - Gabbers At Work

Un tema muy festivalero, facilon pero que animaba lo suyo, el paron estaba muy bien aconseguido. lo ponian mucho en el Pont en el 2002 a mi me gustaba!  ;D
Sr.Elemento:
Me parece que ahora tambien lo ponen, i siempre que suena se lo dedican al Luiggi.
R e p l a y:

--- Cita de: Dj Pops en 24/03/04, 22:36:22 pm ---Es de ruboy. Si es el que yo pienso... ::)

--- Fin de la cita ---

supongo q t referirás al  "HARDCORE VALKÜRE"   -   HARD NATION  Vol. 2 ... suena un trozo solo en el paron pero x esa inclusion, crees q se le puede llamar ya reversión (q no remix..)?? ::) n to caso la rayadita no sta nada mal :P
DjBio:

--- Cita de: Dj Shocker en 22/03/04, 00:58:20 am ---
--- Cita de: Maddanny en 19/03/04, 15:56:04 pm ---
--- Cita de: DjReach en 19/03/04, 14:47:43 pm ---
--- Cita de: Dany.R en 19/03/04, 12:15:24 pm ---
--- Cita de: DJM3 en 19/03/04, 11:46:25 am ---
--- Cita de: Nrrik en 19/03/04, 11:04:11 am ---
--- Cita de: xquesiana4ever en 19/03/04, 10:36:05 am ---Si no me equivoco (que todo puede ser con mi memoria de pez xDD ) la de GET IT UP tambien sale en BLADE  ;)

--- Fin de la cita ---

ojala el get it up hubiera salido en una peli de la embergadura de blade, la q tu dices no es una de los warpbrothers o algo asi ?¿

--- Fin de la cita ---
La as clavado esa es

--- Fin de la cita ---
yo tengo el vinilo de los warp brothers y en la peli algo cambia,es mas largo el acido,el sampler no lo lleva y esas cosas
diria que no son ellos pero no aseguro nada

--- Fin de la cita ---

La original no es de ellos creo..

Como mola esa peli.. !! y cuando estan en la discoteca y empieza a caer sangre.. y la cancioncilla.. waaaa !!! la bombaa  ;D

--- Fin de la cita ---

La original creo q se llamaba "New order - Confussion"
Luego se hicieron 1 huevo de rmxes, como el "Warp brothers vs Aquagen - Phat bass" o "Public Domain - Operation Blade"...

--- Fin de la cita ---

Si esa es! creo q es la de confussion la original.

--- Fin de la cita ---

La original de blade es   J. Wink - Higher state of consciousness
DJ X-PRESS:
komo kuriosidad, si alguien veia la serie inglesa  de tve1: los rompecorazones; en uno de los capitulos al final de la serie, habia una fiesta casera en la ke perfectamente se podia escuchar como el deejay pinchaba makina. ke tema? pues no lo se, pero el estilo catalan era inconfundible. 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa