MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pequeña curiosidad, la makina en el cine
<< < (9/12) > >>
Dj Shocker:

--- Cita de: Maddanny en 19/03/04, 15:56:04 pm ---
--- Cita de: DjReach en 19/03/04, 14:47:43 pm ---
--- Cita de: Dany.R en 19/03/04, 12:15:24 pm ---
--- Cita de: DJM3 en 19/03/04, 11:46:25 am ---
--- Cita de: Nrrik en 19/03/04, 11:04:11 am ---
--- Cita de: xquesiana4ever en 19/03/04, 10:36:05 am ---Si no me equivoco (que todo puede ser con mi memoria de pez xDD ) la de GET IT UP tambien sale en BLADE  ;)

--- Fin de la cita ---

ojala el get it up hubiera salido en una peli de la embergadura de blade, la q tu dices no es una de los warpbrothers o algo asi ?¿

--- Fin de la cita ---
La as clavado esa es

--- Fin de la cita ---
yo tengo el vinilo de los warp brothers y en la peli algo cambia,es mas largo el acido,el sampler no lo lleva y esas cosas
diria que no son ellos pero no aseguro nada

--- Fin de la cita ---

La original no es de ellos creo..

Como mola esa peli.. !! y cuando estan en la discoteca y empieza a caer sangre.. y la cancioncilla.. waaaa !!! la bombaa  ;D

--- Fin de la cita ---

La original creo q se llamaba "New order - Confussion"
Luego se hicieron 1 huevo de rmxes, como el "Warp brothers vs Aquagen - Phat bass" o "Public Domain - Operation Blade"...

--- Fin de la cita ---

Si esa es! creo q es la de confussion la original.
DjKuLLeRé:
Salen muchas orginales en muchas peliculas de esas k cuando la esuchas dices: Buah! Si esto esta en makina! xDDD
K recuerde ahora mismo el titulo, el kill the silence de P&B sale en la peli de Airbag, El Paint It Black tmb es banda sonora de una pelicula de Guerra, pero mi memoria es muy mala para eso...
alexmakina:

--- Cita de: DjKuLLeRé en 23/03/04, 20:39:56 pm ---El Paint It Black tmb es banda sonora de una pelicula de Guerra, pero mi memoria es muy mala para eso...

--- Fin de la cita ---

La chaqueta metalica de Stanley Kubrick
Sr.Elemento:
Paint in Black es un tema de los Rolling
Muri Deejay:

--- Cita de: ELeMeNTo en 23/03/04, 23:29:53 pm ---Paint in Black es un tema de los Rolling

--- Fin de la cita ---

muy bueno por cierto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa