| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nando dixkontrol esta hecho una mierda? |
| << < (2/6) > >> |
| el_del_pont:
Como va, me recuerda a Pocholo pero en gay. |
| dj_dani:
--- Cita de: el_del_pont en 21/01/16, 08:08:13 am --- Como va, me recuerda a Pocholo pero en gay. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDD :D :D |
| CaRLoSMd:
Lo primero de todo, creo que al Tito Dixy se le debería de tratar con el máximo respeto, sobretodo dentro de un foro que lleva por bandera la Makina. :-\ En cuanto a dar mi opinión (cosa que sí podemos hacer todos libremente) yo diría que el desgaste que ha sufrido en toda su vida/trayectoria profesional ha debido de ser brutal, y los años no perdonan. |
| abcde:
Escribir de esta forma sobre el padre de las sesiónes technofilas , de la introducción del sonido mas techno industrial en nuestro país, que puso las primeras piedras para la creación de la makina y su forma de pinchar , y también la inspiración de djs como el Pastís, es muy temerario e imprudente. Claro está que nadie le quitará lo bailado y de su gran aportación al mundillo makinero, todavía sigue haciendo sus sesiones y pinitos en alguna radio o discoteca. El hombre dijo que se iba a retirar pero todavía siente anhelo sobre la buena música electrónica, por desgracia se ha quedado estancado en su tiempo, es un sabio indispensable para saber nuestra historia musical, pero ya solo es eso. Supongo que una retirada a tiempo va bien para evitar la derrota o conseguir una victoria. Por desgracia ya poca gente se acuerda de él. |
| el_del_pont:
Creo que fue Cobain quien dijo que era mejor quemarse que consumirse poco a poco y creo que Dixkontrol se está consumiendo muy poco a poco, porque sinceramente en ese vídeo da pena. No me vale la excusa de que está así por el desgaste de su vida profesional ya que hay mucho dj´s con una larga carrera profesional y no están así, su estado ya se sabe a que es debido y por mucho que seas una gran eminencia de la mákina ese comportaminto es bastante reprochable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |