| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nando dixkontrol esta hecho una mierda? |
| << < (4/6) > >> |
| abcde:
Ni idea, pero el hombre ya no da mas de si... |
| Vimara:
--- Cita de: Adicto a los Sugus en 20/01/16, 13:10:08 pm ---Ya tiene una edad para ir con esas pintas club de los 70s/80s. --- Fin de la cita --- No me apetece ver videos de reflexiones de este tipo... ya vi uno de él hace tiempo y prefiero no verlos. pero yo con 33 años sigo llevando camiseta de Goku (Dragon Ball) la que tengo vieja con más de 20 años y otra nueva, una de One Piece, una de Kill La Kill y otra de un mecha. Lo de la edad para las pintas me parece una parida como una casa. Yo la única vez que le vi pinchar un jueves en un tecnópolis en madrid llevaba una camiseta de piolin y estaba bailando en la pista tiempo antes de ponerse a pinchar ... yo no pensaba ni que fuese a ser uno de los djs... jajaja. |
| C0nDOR:
Hipócritas |
| gabberX:
Todo esto para pedir q le compremos un Macbook pro Dany Bpm y Dixkontrol dicen las cosas como son, soltando verdades como puños, pero m quedo con el primero, el segundo m pone un tanto nervioso :D Q se pegue a Dj Neil por las noches, este si q sabe buscarselas |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Adicto a los Sugus en 24/01/16, 21:49:23 pm --- --- Cita de: The Clef en 24/01/16, 11:58:49 am ---Pues si, por mucho que haya hecho dieta y demás el pobre está para el arrastre en ese video. Y fijate tu en Pastis, el hombre se habrá metido de todo y se le ve mucho mejor que al Tito Dixi, que dicho sea de paso fue su mentor. --- Fin de la cita --- Espera 5 años a ver como estará el Pastis.... El único DJ que veo mas o menos bien actualmente llevando años pinchando en sus espaldas, es al Buenri. --- Fin de la cita --- pero si pastis esta igual y peor que este , tiene aun menos dientes que dixkontrol y la cara igual o mas demacrada, xddddddd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |