MAKINA > MAKINA: GENERAL
Concurso de Dj's (Makina World & MakinaddictioN)
<< < (2/3) > >>
DJ_KIÑO:

--- Cita de: DJ_KIÑO en 27/12/15, 16:16:23 pm ---
--- Cita de: DaMaGeR en 25/12/15, 13:12:45 pm ---Venga, me apunto a la analógica

¿Dónde puedo ver mas info? Duración, estilo...

--- Fin de la cita ---
Buenas,si entras al enlace de arriba te lleva a la página de Facebook y desde ahí ya verás el post del concurso donde dentro están todas las normas y demás,te esperamos ;)

--- Fin de la cita ---
Pongo por aquí las normas:
--------------------------------------------
BASES CONCURSO MAKINA WORLD & MAKINADDICTION
1- El concurso estará formado por 2 grupos
Grupo 1: Platos & Cdj's
Grupo 2: Controladoras & Pc

2- Las mini sesiones constarán entre 10/12 minutos,
las sesiones que sobrepasen ese límite quedarán descalificadas.

3- Las minisesiones deberan contener un minimo de 6 Temas y un maximo ilimitado. Las sesiones que contengan menos de 6 Temas serán descalificadas.

4- Las mini sesiones podrán ser de cualquier tipo de estilo siempre y cuando se considere HARD
(véase,Makina Remember,Makina Actual,Hard Trance etc...)

5- Las votaciones constan en puntos:
Se dan 3 puntos a la sesión que mas te guste,2 puntos y 1 punto.No se aceptará esperar a última hora
para ver quien tiene mas votos y a partir de ahí elegir a quien votar a beneficio própio,
obviamente tampoco está permitido votarse a si mismo.Seremos bastante duros en este sentido.
Las sesiones tienen que tener una calidad de 320kbps.

6- La fecha de entrega es a partir del dia 22/12/15 hasta el dia 5/1/16 enviandolas por mensaje privado a la página de Facebook de Makina World, indicando el nombre, estilo y el grupo en el que participa ( Analogico o Digital ) Vease apartado 1

7- Las minisesiones se podran escuchar a partir del dia 8/1/16 en el Programa MAKINA WORLD, que s emite de 21 a 22:30

8- Los premios consisten en:
1r Ganador, 1 lote de vinilos
2o Ganador, 1 camiseta
Especificar que este concurso se hace para entretenimiento,para poder pasar entre todos un buen ratito
y disfrutar de nuestra música favorita,no somos profesionales,pero creemos que un pequeño detalle
en forma de premio merece la pena,si os portáis bien,se irán haciendo mas concursos.
Un saludo,Makina World & Makinaddiction
rcv1981:
Buenas!!! Yo me apunto en la categoría de Digital. Tremenda iniciativa. A los que pinchamos en digital se nos suele dejar fuera de estas competiciones... Gracias por darnos la oportunidad!
DaMaGeR:
Perfecto. Me apunto a la de platos ;D
DJ_KIÑO:

--- Cita de: rcv1981 en 27/12/15, 19:54:46 pm ---Buenas!!! Yo me apunto en la categoría de Digital. Tremenda iniciativa. A los que pinchamos en digital se nos suele dejar fuera de estas competiciones... Gracias por darnos la oportunidad!
[/quote
Gracias a vosotros por participar,la verdad es que empieza a haber mucha calidad en las maketas que estamos recibiendo.
--- Fin de la cita ---
DJ_KIÑO:

--- Cita de: DaMaGeR en 28/12/15, 01:24:47 am ---Perfecto. Me apunto a la de platos ;D

--- Fin de la cita ---
Perfecto,así me gusta,que vamos necesitados de maketas de analógico jajajjaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa