| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peticiones Interesantes |
| (1/5) > >> |
| Weßune:
Wenas, esctribo este post con intencion de pedir un par de cosillas referente al foro y a la makina. Una de ellas es si cabe la posibilidad de incluir todas o las 5 mas votadas sesiones makination vol.1 en el apartado de descargas. Bien visible y ordenado.Creo q no estaria nada mal, no? Otra peticion que tengo es si tambien cabe la posibilidad de crear un post o apartado en la seccion descargas las "makination sessions vol.2"; la segunda parte de las tan bien recibidas makination sessions vol.1... Un tema bastante olvidado por todos pero creo que con muchas ganas de colaborar. Que me decís? Por favor, Dad opiniones, tanto usuarios como admins, para a ver si se lleva a cabo o no... merci de antemano. |
| rec_69:
Estoy de acuerdo en acer eso, un post cn las 5 mejores sesiones y luego otro para las sesiones makination vol.2, i muy dacer este post, xke el tema parece star bastante olvidado.. |
| DJ.M3:
estoy deacuerdisimo ;D |
| Hard.DJ:
apoyo esa petición ;) un saludo! |
| Dj Montana Max:
Yo estoi de acuerdo con esas propuestas y las sesiones makiation 2 que sean tambien con pareja quien quiera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |