| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Opiniones de Smoug como Moderador Global del foro |
| << < (8/9) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: KAPITAL en 18/03/04, 00:01:36 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 17/03/04, 21:51:20 pm ---Siento ser un poco malpensando (o bien pensado pues no es nada malo) pero a mi personalmente me parece un movimiento por parte de los admins del makination para acercar posturas con juan cruz y con decibelia flaix, pues de todos es sabido que smoug es de los pocos que siempre a defendido al joan. en cualkier caso suerte xD --- Fin de la cita --- Ummmmmm...... Yo propongo ke se hagan elecciones hombre......... que aki hay peña ke tambien escribe con cabeza, respetuosamente y sin faltas de ortografia..... No va en coña ehhh, que se presentes los ke kieran y ke la peña los vote, yo lo veo mas justo....no es mi caso, pero lo mismo hay alguien por ahi que quiere serlo... --- Fin de la cita --- ahi ahi, DMF Democracia Makinera Foral xDD, jeje ante todo creo q tendria q ser un buen MAKINERO , demostrado y con ganas d superacion. yo se d alguien q kisiera serlo, habra q montar 'oposiciones' xd ::) :) |
| R e p l a y:
me parece bien x Smoug, bon paio. eso si, Makinaaaaa!!!!! |
| Muri Deejay:
me presento a las elecciones de moderador en nombre del partido antitaurino ::) |
| KAPITAL:
--- Cita de: Muri Deejay en 18/03/04, 12:44:22 pm ---me presento a las elecciones de moderador en nombre del partido antitaurino ::) --- Fin de la cita --- jejejeje |
| Ciriliox:
--- Cita de: KAPITAL en 18/03/04, 14:14:48 pm --- --- Cita de: Muri Deejay en 18/03/04, 12:44:22 pm ---me presento a las elecciones de moderador en nombre del partido antitaurino ::) --- Fin de la cita --- jejejeje --- Fin de la cita --- yo del posi ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |