DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Asamy - El despertar d'en Son Gohan
Asamy:
¡Buenas a todos!
Se me ocurrió que podía intentar hacer algo con uno de los momentos que más me marcaron en la saga Dragon Ball Z ( o Bola de Drac Z, como era por aquí xD ). Os dejo la primera previa en la que estoy trabajando.
https://soundcloud.com/asamyinside/el-despertar-d-en-son-gohan-previa
Como siempre, todas las opiniones serán bien recibidas :D
Pues ale, aquí pongo el avance. A ver si le voy pillando el truco a esto de mezclar y ecualizar xD
El despertar d'en Son Gohan [previa 2]
Actualizado el 09/10/2015
Salvo que mejore y gane más experiencia y, por supuesto, me apetezca volver a tocarla; se va a quedar tal cual. Os detallo todo mejor en el post que corresponde. Ahí os doy las gracias por los apoyos y por las críticas venideras; pero os las vuelvo a dar :D ¡Gracias!
El despertar d'en Son Gohan
djrojas:
Creo que alguien ya tuvo esa idea hace años y también la colgó, pero de todas formas te está quedando muy bien, tiene potencial :p
Asamy:
--- Cita de: djrojas en 01/10/15, 21:27:24 pm ---Creo que alguien ya tuvo esa idea hace años y también la colgó, pero de todas formas te está quedando muy bien, tiene potencial :p
--- Fin de la cita ---
Al leer tu comentario estuve buscando por el foro y no lo encontré. Encontré un inicio de la melodía de Dragon Ball GT, pero de esta parte no... Si tienes el enlace por ahí me gustaría escucharla xD
¡Gracias por los ánimos!
sergi576:
Te animo que sigas asi, yo tambien soy muy fan de bola de drac. Puede quedar muy guapo. Un saludo krak :)
DJKRUS_92:
la verdad es que suena mucho a makina, aun que para mi gusto la melo es muy feriante (aunque yo tambien he echo melos mas feriantes que esta) pero suena muy bien
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa