oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pique entre Juan Cruz y Konik en Facebook  (Leído 5246 veces)
Alex De Sad
Desconectado

Sexo: Masculino De: France
Registro: 26-09-07
Français de la France , Pionnier makinos 1996



Email
« Responder #15 en: 22/06/15, 20:35:47 pm »

No entiendo nada pero :


Coca loca

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6vYnas6q3Sg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6vYnas6q3Sg</a>
Metzly
Desconectado

De: Barcelona
Registro: 16-03-08

Email
« Responder #16 en: 27/06/15, 19:04:28 pm »

Cuando salio el vinilo CHASIS 15 ANIVERSARIO. Como todos sabemos este picture estaba mal, se escuchaba realmente mal, hubo muchas quejas por el foro. Pues yo le envié un e-mail al Juan Cruz para ver si me podía mandar la canción en MP3 al menos para tenerla en buena calidad. Le envie el ticket de compra y foto del vinilo original. De primeras fue muy amable, me dijo que estaba ocupado y que un dia de estos me enviaría la canción por correo.

Paso un mes y como no me volvió a escribir, pues lo hice yo. Y si me respondió insultando y que me comprara agujas de calidad y platos, que seguro que era un pobre y que el vinilo estaba perfectamente, cuando todos los que lo tenemos sabemos que esto no es cierto. Bueno aun tengo los e-mail originales de hace un montón de años, pero vamos se despacho agusto, primero se ríe de mi haciéndome esperar un mes y luego me viene con esas. Y en una cosa lleva razón Konik, Juan Cruz no tiene ni puta idea de producir, hasta yo se bastante mas que el y eso le fastidia bastante, no tienes ni jodida idea de producir. Y si fuera solo producir, es que tampoco sabe mezclar, solo sabe poner una canción detrás de otras y sin parar de hablar diciendo chorradas.
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #17 en: 17/07/15, 17:12:14 pm »

Cuanto daño ha acabado haciendo Juan CRUZ a la música cañera. Uno de los tios más caraduras, falsos e hipócritas del mundillo. Menudo personaje, y anda que el otro también...
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/07/15, 17:24:59 pm »

Hay más jaleos en el mundillo makinero que somos 4 mataos que en estilos como el House o el EDM que es algo que tira a nivel mundial xD. Soy makinero a muerte, pero no deja de ser bastante patético.
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #19 en: 21/08/15, 02:28:14 am »

y lo bueno es que a esto le llaman trabajar, a ver yo no tengo nada en contra de ninguno de los 2, no les conozco y no puedo juzgarlos, pero me parecen penosos esos piques entre dos "makineros" de esas edades
algunos tenemos esperanza con este estilo, no digo negocio, sino esperanza de que a las nuevas generaciones les acabe agradando la makina, produzcamos, mezclemos sea como sea... aportemosla, envez de echar mierda como siempre :(
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #20 en: 21/08/15, 04:25:35 am »

Después de vender muchisimos discos y llevar muchos años por aqui por el foro, tanto saliendo de fiesta o pinchando en algunas salas. El mundo de la Makina hace años que acabó, digo el mundo de la Makina, porque la makina en si acabó en el 2000. El mundillo como negocio se estiró hasta 2010 que cerró Activa. En 5 años, si lo del 2010 ya era poco lo que quedaba, ahora no quedan ni las migas. Y yo que vi en su dia, como se cogian los buses para ir a Chasis, colas para entregar maquetas en el Xque, o colas en un Pont Aeri.....programaciones mensuales de discotecas. ( por no hablar el uso bajisimo del foro en los últimos años )

Lo que digan estos dos....mare meva...es anecdótico hahahaha...esto esta más que acabado!!!

salu2.
djneura
Desconectado

Sexo: Masculino De: https://t.me/pump_upp
Registro: 12-05-08


Email
« Responder #21 en: 14/09/15, 01:32:45 am »

Creo que te equivocas la maquina esta volviendo poco a poco y cada vez con mas fuerza se hacen fiestas especiales y se petan de gente como la ultima hace pocos días.
Si que la gente tira mucho a música electro latina y house etc pero la makina esta hay y no morirá nunca seguro somos muchos que vivimos esa época y mucha gente como amigos míos que les gusta el acid techno les gusta también la makina etc.. en fin lo que pasa es que claramente la música ya no se compra como antes ,se descarga, hace años me iva cada semana a comprar vinilos ahora ya ni hay casi vinilos y todo es digital y no se compra se descarga eso también a hecho mucho daño a la makina y a todos los estilos musicales por eso no apuestan mas fuerte las discográficas.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #22 en: 14/09/15, 03:16:42 am »

Creo que te equivocas la maquina esta volviendo poco a poco y cada vez con mas fuerza se hacen fiestas especiales y se petan de gente como la ultima hace pocos días.
Si que la gente tira mucho a música electro latina y house etc pero la makina esta hay y no morirá nunca seguro somos muchos que vivimos esa época y mucha gente como amigos míos que les gusta el acid techno les gusta también la makina etc.. en fin lo que pasa es que claramente la música ya no se compra como antes ,se descarga, hace años me iva cada semana a comprar vinilos ahora ya ni hay casi vinilos y todo es digital y no se compra se descarga eso también a hecho mucho daño a la makina y a todos los estilos musicales por eso no apuestan mas fuerte las discográficas.

Tienes razón. La Makina volverá, y en varios años volveran hacer todas la reaperturas de : Ocho, Central Cubelles, Chocolate, Chasis, Megatron, Xque, Pont Aeri (Manresa, Terrassa, Traiguera, Sant Celoni),Piramide, Scorpia, Area, Kontrol, Mesigual, Cube, Activa, El Gat de Mongat, Psicosis, Prive de Magic, ACTV, NOD, Spook Factory, Central Rock, Vip's, Barraca, entre otras, pero es que es más.....incluso discotecas como La Sala del Cel o Florida 135 se estan planteando volver a poner Makina en sus sesiones.

Varias organizaciones también se estan planteando seriamente hacer festivales como los Mega Aplec, albergando más de 25.000 personas en un Palau Sant Jordi. Y es más, Flaix FM pondrá a su disposición la franja horaria con más audiencia para poner Makina&Hardcore.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #23 en: 14/09/15, 09:50:42 am »

Creo que te equivocas la maquina esta volviendo poco a poco y cada vez con mas fuerza se hacen fiestas especiales y se petan de gente como la ultima hace pocos días.
Si que la gente tira mucho a música electro latina y house etc pero la makina esta hay y no morirá nunca seguro somos muchos que vivimos esa época y mucha gente como amigos míos que les gusta el acid techno les gusta también la makina etc.. en fin lo que pasa es que claramente la música ya no se compra como antes ,se descarga, hace años me iva cada semana a comprar vinilos ahora ya ni hay casi vinilos y todo es digital y no se compra se descarga eso también a hecho mucho daño a la makina y a todos los estilos musicales por eso no apuestan mas fuerte las discográficas.

Tienes razón. La Makina volverá, y en varios años volveran hacer todas la reaperturas de : Ocho, Central Cubelles, Chocolate, Chasis, Megatron, Xque, Pont Aeri (Manresa, Terrassa, Traiguera, Sant Celoni),Piramide, Scorpia, Area, Kontrol, Mesigual, Cube, Activa, El Gat de Mongat, Psicosis, Prive de Magic, ACTV, NOD, Spook Factory, Central Rock, Vip's, Barraca, entre otras, pero es que es más.....incluso discotecas como La Sala del Cel o Florida 135 se estan planteando volver a poner Makina en sus sesiones.

Varias organizaciones también se estan planteando seriamente hacer festivales como los Mega Aplec, albergando más de 25.000 personas en un Palau Sant Jordi. Y es más, Flaix FM pondrá a su disposición la franja horaria con más audiencia para poner Makina&Hardcore.

Central Rock???, esa sigue vivita y coleando, porque sus dj.s se lo siguen currando

Siguiria con Manssion, Skandalo, Límite, Radical, Rockola, TNT, Set4dos, Coliseum q está casi muerta...
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #24 en: 14/09/15, 11:48:58 am »

Que yo sepa Central Rock no abre cada finde, si es asi, error mio. En cualquier caso, queda claro, que esto no volvera a ser lo que fue, que era a lo que venia. No hay tanta gente para esa oferta que habia, vamos ni para atras.
djneura
Desconectado

Sexo: Masculino De: https://t.me/pump_upp
Registro: 12-05-08


Email
« Responder #25 en: 14/09/15, 23:49:35 pm »

Creo que te equivocas la maquina esta volviendo poco a poco y cada vez con mas fuerza se hacen fiestas especiales y se petan de gente como la ultima hace pocos días.
Si que la gente tira mucho a música electro latina y house etc pero la makina esta hay y no morirá nunca seguro somos muchos que vivimos esa época y mucha gente como amigos míos que les gusta el acid techno les gusta también la makina etc.. en fin lo que pasa es que claramente la música ya no se compra como antes ,se descarga, hace años me iva cada semana a comprar vinilos ahora ya ni hay casi vinilos y todo es digital y no se compra se descarga eso también a hecho mucho daño a la makina y a todos los estilos musicales por eso no apuestan mas fuerte las discográficas.

Tienes razón. La Makina volverá, y en varios años volveran hacer todas la reaperturas de : Ocho, Central Cubelles, Chocolate, Chasis, Megatron, Xque, Pont Aeri (Manresa, Terrassa, Traiguera, Sant Celoni),Piramide, Scorpia, Area, Kontrol, Mesigual, Cube, Activa, El Gat de Mongat, Psicosis, Prive de Magic, ACTV, NOD, Spook Factory, Central Rock, Vip's, Barraca, entre otras, pero es que es más.....incluso discotecas como La Sala del Cel o Florida 135 se estan planteando volver a poner Makina en sus sesiones.

Varias organizaciones también se estan planteando seriamente hacer festivales como los Mega Aplec, albergando más de 25.000 personas en un Palau Sant Jordi. Y es más, Flaix FM pondrá a su disposición la franja horaria con más audiencia para poner Makina&Hardcore.

Central Rock???, esa sigue vivita y coleando, porque sus dj.s se lo siguen currando

Siguiria con Manssion, Skandalo, Límite, Radical, Rockola, TNT, Set4dos, Coliseum q está casi muerta...


Ojala se abran tantas ;) y que no tenga yo ya 50 años espero que sea antes asi podre ir a pinchar algúna jajaja ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |