oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k-ballero Dj@PONT AERI SALA 92 3/12/2011 (aniversario Dj Invi)  (Leído 4478 veces)
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #15 en: 08/01/12, 05:45:52 am »

A ver si me Parece genial que llegue lejos no es una critica pero pedrosky tu si realmente eres su colega y quieres que mejore no deberías ser mas sincero con el??a mi me gustaría que lo fueran conmigo y dime de toda esta sesión que mezcla hay o que empalme bien hecho hay en toda la sesión ?? O en otras que a subido que no sean a virtual conOzco mucho Dj que con menos tiempo pinchando ya cuadran y bueno y por los comentarios que oigo fuera de su ambiente todos piensan igual que yo. Eso si ole sus huevos por tirar de vinilos eso dice mucho y me gusta sus ganas y la ilusión que pone y ojalá muy pronto pueda aplaudir una sesión suya por cierto como sabéis esto de destacar sesiones va al tun tun p veis normal que un Dj desconocido suba una sesiony a la hora tenga 500 descargas pero eso es otro tema. Aun así sigo diciendo que mi critica es constructiva y para nada para dañar o herir a nadie solo es que creo q hay muchos amateurs que son buenísimos y se merecen una oportunidad . Suerte y un gran saludo
carlitosm
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-06-10
makina a muerte


Email
« Responder #16 en: 10/01/12, 09:41:19 am »

soy de la vieja escuela.. y te digo que te lo has currado chaval. en serio.feliz año a todos los makineros.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #17 en: 11/01/12, 02:02:36 am »

soy de la vieja escuela.. y te digo que te lo has currado chaval. en serio.feliz año a todos los makineros.

Gracias feliz año ati tmb!!
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #18 en: 11/01/12, 15:45:18 pm »

bajandoOoooO!! :)
Dj.Hardcorized
Desconectado

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #19 en: 09/02/12, 15:21:21 pm »

Totalmente de acuerdo contigo Siberet :) hay kienes lo hacen mucho mejor y nos comemos los mocos en casa pero bueno, la diferencia esta en kien es chupa culos y kien no. Deberias dedicarte a otra cosa pk no das ni una, la verdad no entiendo como te pueden invitar a pinchar al gran pont aeri pk eres la polla pero weno, si tu crees k te defiendes como tu dices... Afina el oido y escucha la session pk kreo k no la has oido
maikel92rrx
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami
Registro: 07-04-10

Email
« Responder #20 en: 10/02/12, 14:25:58 pm »

VEO MUCHA ENVIDIA X AKI SUELTA... XD
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #21 en: 12/02/12, 21:46:20 pm »

Totalmente de acuerdo contigo Siberet :) hay kienes lo hacen mucho mejor y nos comemos los mocos en casa pero bueno, la diferencia esta en kien es chupa culos y kien no. Deberias dedicarte a otra cosa pk no das ni una, la verdad no entiendo como te pueden invitar a pinchar al gran pont aeri pk eres la polla pero weno, si tu crees k te defiendes como tu dices... Afina el oido y escucha la session pk kreo k no la has oido

Me parece muy bien k no me saliera una buena sesion, k no di lo mejor de mi ese dia y k no me salio la sesion esperada, pero yo me lo goze y la gente k estava alli se lo gozo, lo k digas tu con 10 años mas k yo, sin haver pinchado en una sala importante nunca y pidiendo bolos x hay a tu edad y luego k vengas criticando dice mucho, mejor no entrare a valorar, al envidia es muy mala, k sigan las descargas   ;D
Dj.Hardcorized
Desconectado

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #22 en: 15/02/12, 21:31:33 pm »


xDD Por eso mismo, con 10 años menos k yo, un niñato, k vas de listo, si he pedido bolos y no se me ha dado la oportunidad, porque sera? Te recuerdo k eras tu kien me tenia k llevar a pinchar al pont y cuando escuchaste una sesion mia te rajaste y dijiste k estaban en obras xDDD Asik no vayas de listo anda k precisamente por haber pinchado tantas veces en tantos sitios deberias saber pinchar bien, sin poner la excusa de k yo pincho con correa no se k no se cuantos, anda no seas flipao. Y envidia de ti? De k? Pk has pinchao en el pont? xDDD Cuando tu tengas lo k tengo yo me avisas, para empezar, una buena cabina en casa, asik fijate la envidia k tengo jajaja Y yo no pedia bolos, fuiste tu kien dijo k keria pinchar conmigo asik no me seas fantasma anda k de fantasma lo sois un rato. K te cunda chato, eso si, si kieres llegar a ser algo, aprende un pokito a ser autocritico y no vayas tan de subido, sobretodo cuando ni sikiera tienes una cabina en condiciones en tu casa
er_hardcoriano_moh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-01-10

Email
« Responder #23 en: 28/02/12, 12:41:57 pm »

kaballeroo tu dale a los platos i a la peña ni kaso lo k importa es k te implikes en el mundillo i k agas disfrutar la peña komo si lo aces kon un cd gravao del sñ pastis a liarlaaa

saludos desde calaf!
xikipiera23
Desconectado

Registro: 22-09-11
Email
« Responder #24 en: 04/02/16, 13:05:28 pm »

Que grande !!!
xikipiera23
Desconectado

Registro: 22-09-11
Email
« Responder #25 en: 04/02/16, 13:06:21 pm »

Que grande !!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |