| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xq pastis y buenri se fueron del pont? |
| << < (2/3) > >> |
| Ju4nR1_Th3_G4bB3R:
no entiendo. k los tekno-skins (cm un individuo a mencionado) esten en contra d la droga vl, xo algun motivo abran tenido para acerle algo al Buenri. Me estais diciendo k el Buenri esta relacionado con Drogas o algo asi o esk me e perdido algo ?? :o pregunto ... |
| djberto:
--- Cita de: ([Ju4nR1_((Th3))_G4bB3R]) en 17/03/04, 21:10:43 pm ---no entiendo. k los tekno-skins (cm un individuo a mencionado) esten en contra d la droga vl, xo algun motivo abran tenido para acerle algo al Buenri. Me estais diciendo k el Buenri esta relacionado con Drogas o algo asi o esk me e perdido algo ?? :o pregunto ... --- Fin de la cita --- ejem......... |
| ---Blaster---:
en esa epoca todo el mundo se metia sus fiestas ::) |
| sceptical matter:
--- Cita de: ([Ju4nR1_((Th3))_G4bB3R]) en 17/03/04, 21:10:43 pm ---no entiendo. k los tekno-skins (cm un individuo a mencionado) esten en contra d la droga vl, xo algun motivo abran tenido para acerle algo al Buenri. Me estais diciendo k el Buenri esta relacionado con Drogas o algo asi o esk me e perdido algo ?? :o pregunto ... --- Fin de la cita --- no entiendo a k viene esa pregunta ::) |
| Ju4nR1_Th3_G4bB3R:
he preguntado. no cnt. lo siento. mi fallo :-[ salu2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |