oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis por lo visto tocó fondo...  (Leído 6088 veces)
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #15 en: 13/09/15, 17:07:04 pm »

yo lo escuché la semana en fabrik junto a buenri y estaba sobradísimo en cabina, 0 picias. Ojo, yo lo veo una vez al año, cuando se acerca por Madrid como mucho que soy de Valladolid. La gente de bcn y demás lo veréis todas las semanas y podréis juzgar mejor, pero yo ya digo que la semana pasada en fabrik estaba perfecto
ILEGAL

Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM

Email
« Responder #16 en: 13/09/15, 23:21:09 pm »

a todos le puede pasar yo una vez estuve en piramide y me parece que fue  endymion quien no podia ni pinchar , se puso un rato david max y los arts tirandose al publico y liandola parda para que no se notase xD
me parece que fue endimion no me acuerd o fueron los arts nuse pero vamos un percal inaudito .

el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #17 en: 14/09/15, 05:23:41 am »

a todos le puede pasar yo una vez estuve en piramide y me parece que fue  endymion quien no podia ni pinchar , se puso un rato david max y los arts tirandose al publico y liandola parda para que no se notase xD
me parece que fue endimion no me acuerd o fueron los arts nuse pero vamos un percal inaudito .

Me suena que fueron AOF
dj riki xl

Registro: 15-02-08

Email
« Responder #18 en: 20/09/15, 17:18:51 pm »

Pastis no ha tocado fondo, os puedo asegurar que el tio tiene calidad de sobra para seguir pinchando muchos años mas y puedo afirmarlo porque le he dado muchos bolos, incluso en fiestas de aniversario privadas donde se ha tirado mas de 3h pinchando sin parar y de manera espectacular.

El problema es que no te puedes ir a pinchar a una Summer Rave a las 8 de la mañana si has estado toda la noche poniéndote hasta el culo. A mi que un artista se drogue me la suda, cada uno hace con su vida lo que quiere, pero ya que estas cobrando una pasta para ir a pinchar a un festival, ten almenos la decencia de drogarte lo justo y necesario para trabajar mas a gusto o "estar mas inspirado", no vayas como un puto dinosaurio en la cabina, si dicen que le temblaban las manos... creo que todos podeis imaginaros que substancias consumió y seguro que no fue redbull.

Y si, el cambio de calidad que huvo cuando empezo Buenri fue brutal! este hombre puede meterse su fiesta y sus drogas que sus sesiones nunca defraudan!

P.D El bolo mas espectacular que he visto este año fue el Pastis & Buenri que hicieron en francia, espectacular!!! ni un descuadre y parecia que estuvieramos viendo un P&B de hace unos años
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 22/09/15, 00:22:17 am »

Llevo tiempo viendo el post y pasando de contestar, porque realmente no creo que merezca la pena. Un ataque gratuito asi a Pastis es que no lo ve pinchar mucho. Un dia malo lo puede tener cualquiera y el dia de Piramide fue malo, si, reconocido por el mismo. Pero quizás al menos de criticar y lanzar tanta mierda hacia un tio que lo ha dado TODO por el estilo que tanto defendeis, deberiais ir a verlo mas, a ver si ha tocado fondo o no.

Respecto a Piramide, voy a hacer unos apuntes a lo que ha dicho Riki XL. Si llegas a las 12 a una sala donde has de pinchar a las 8 de la mañana, tienes todos los numeros para acabar mal si te llamas Dj Pastis, porque TODO DIOS te quiere invitar a algo, sea bebida u otras substancias y si no tienes la voluntad para decir no, pasa lo que pasa. Pero realmente, si tantas veces has traido al Pastis a pinchar, dime si el tio en tus fiestas no lo ha dado todo y ha sabido estar. Con lo que el comentario sobre el y su decencia a la hora de trabajar, sinceramente, te lo puedes ahorrar, porque lo considero un dj, que mientras pincha lo da absolutamente todo por la gente.

Respecto a lo del sonido, no se lo que pasó, la verdad. Yo no fui. Si se lo que pasó es por boca del mismo Pastis y si que puedo decir que me parece increible que contrates al Pastis y se presente a pinchar y no hayan platos montados y los tengan que montar deprisa y corriendo. Supongo que la diferencia de calidad de sonido deberá de ser porque Buenri pinchó con CDJ y el cambio de calidad de sonido de vinilo a CD es abismal.
djdavix24dj

Registro: 22-06-09
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 22/09/15, 15:05:27 pm »

a mi no me sorprende,ya en el xque siempre tenia sus cagadas o saltadas de aguja,es algo tipico en el. pero en cambio luego te saca unos mezclotes que te deja loquisimo
djose fr

Registro: 11-08-07

Email
« Responder #21 en: 23/09/15, 22:53:33 pm »

A mí también me sabe mal porque me parece de lo mejor que ha parido la makina, pero es cierto que lleva ya añitos que no está a aquel nivel por el cual es conocido. No digo que se le aniquile pero si es cierto que si algunas de esas cagadas las hace un chaval menos conocido, se le mata a la primera.
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #22 en: 05/11/15, 19:24:12 pm »

Tocó fondo en el último aniversario del Desk tb, y le aprecio como al que más, pero esque ni una mezcla...
DJKRUS_92

Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯

Email
« Responder #23 en: 06/11/15, 00:30:40 am »

Ami me sabe mal también.
Pero tengo que reconocer que las ultimas veces que lo he visto... lo que es cuadrar los temas, pocas veces... incluso dejo una base sola sonando mas de 3 y 4 minutos xd entiendo que un mal día lo puede tener cualquiera, pero pocas buenas sesiones le he visto hacer bien en directo, dsde el chape de Activa ninguna vez (tampoco es que lo haya visto muchas veces también hay que aclararlo jeje)
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #24 en: 07/11/15, 18:53:33 pm »

Bueno, tambien hay que reconocer de que Pastis tiene ya una edad, y esos "vacíos" que deja en sus sesiónes eran llenados por Buenri en sus buenos tiempos cuanDo eran una pareja de dj's imperturbable.
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #25 en: 07/11/15, 18:54:09 pm »

yo lo escuché la semana en fabrik junto a buenri y estaba sobradísimo en cabina, 0 picias. Ojo, yo lo veo una vez al año, cuando se acerca por Madrid como mucho que soy de Valladolid. La gente de bcn y demás lo veréis todas las semanas y podréis juzgar mejor, pero yo ya digo que la semana pasada en fabrik estaba perfecto

Pues por que estaba Buenri xD
david zapatilla

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #26 en: 12/11/15, 23:59:54 pm »

Un mal dia lo tiene cualquiera sino mirad a ricardo villalobos q ademas cobra muchisimo mas dinero, ademas de eso mucha gente que defiende la makina te va a ver un bolo de makina y en vez de ir a disfrutarlo va a examinar ciantos descuadres tienen los djs que les gustan. Cuando se retire lo echareis de menos.
Peibol

Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)

Email
« Responder #27 en: 13/11/15, 14:03:30 pm »

Mañana Pastis motivadísimo en la Sala del Cel, set de 6 horas!! Only Pastis!!

Enlace: https://www.facebook.com/djtinazoo/videos/10208253319159111/?ref=3&ref_newsfeed_story_type=regular&action_history=null

Yo creo que no decepcionará a los asistentes, es y será un GRANDE de la makina SIEMPRE!!
Ivang

Registro: 28-06-05
Email
« Responder #28 en: 13/11/15, 19:43:32 pm »

Llevo tiempo viendo el post y pasando de contestar, porque realmente no creo que merezca la pena. Un ataque gratuito asi a Pastis es que no lo ve pinchar mucho. Un dia malo lo puede tener cualquiera y el dia de Piramide fue malo, si, reconocido por el mismo. Pero quizás al menos de criticar y lanzar tanta mierda hacia un tio que lo ha dado TODO por el estilo que tanto defendeis, deberiais ir a verlo mas, a ver si ha tocado fondo o no.

Respecto a Piramide, voy a hacer unos apuntes a lo que ha dicho Riki XL. Si llegas a las 12 a una sala donde has de pinchar a las 8 de la mañana, tienes todos los numeros para acabar mal si te llamas Dj Pastis, porque TODO DIOS te quiere invitar a algo, sea bebida u otras substancias y si no tienes la voluntad para decir no, pasa lo que pasa. Pero realmente, si tantas veces has traido al Pastis a pinchar, dime si el tio en tus fiestas no lo ha dado todo y ha sabido estar. Con lo que el comentario sobre el y su decencia a la hora de trabajar, sninceramente, te lo puedes ahorrar, porque lo considero un dj, que mientras pincha lo da absolutamente todo por la gente.

Respecto a lo del sonido, no se lo que pasó, la verdad. Yo no fui. Si se lo que pasó es por boca del mismo Pastis y si que puedo decir que me parece increible que contrates al Pastis y se presente a pinchar y no hayan platos montados y los tengan que montar deprisa y corriendo. Supongo que la diferencia de calidad de sonido deberá de ser porque Buenri pinchó con CDJ y el cambio de calidad de sonido de vinilo a CD es abismal.

Invi, os vine a ver en la última fiesta de EQ+ en Sabadell, tanto tu como el Pastis pinchasteis de puta madre. Gran noche.
Aquí la gente diciéndole al mismisimo DJ Pastis que se retire, por rumores o por un mal día, para flipar.
El sr Pastis que haga lo que le salga de los cojones, y los demás tambien, que escojan si quieren volver a verle o no, si es que lo han visto alguna vez.

NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #29 en: 20/11/15, 01:43:21 am »

Si escuchais sesiones viejas, años 97-98, pastis ya hacia cagadas. Cuando no tienes ni puta idea de pinchar, lo tienes por un dios, y cuando vas aprendiendo a pinchar, pues te das cuenta que es humano y que tambien se equivoca. Eso si, puestos a meternos con su tecnica, no obviemos su carisma... podrá hacer 10 cagadas en una noche, pero yo me pegaria 1 hora de coche y pagaria 15 euros por verle pinchar, cosa que no puedo decir de ningun dj de la nueva generacion. Suerte tenemos de pastis y los que quedan de la vieja escuela, porque sin ellos a la makina no la resucita ni las 7 bolas de drac
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir