oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un rekuerdo para DJ VIRALDA  (Leído 6626 veces)
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #30 en: 15/03/04, 22:24:47 pm »

Joder ke fuerte, ke es esto, no paran las malas noticias.
Mi mas sincero pesame a toda su familia, buf la piel de gallina se me ha puesto....
 :'(     :'(



lo mismo digo , descansa en paz
Las desgracias nunca viene solas... :'( Aunke no la conociese, un abrazo muy grande pa sus familiares y amigos k lo taran pasando mu mal...
Descansa trankila Rebeca...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #31 en: 15/03/04, 22:46:37 pm »

Pfff vaya puta mierda!!! yo no la conocia...solo me sonaba del rincondeldj...doi el pesame a toda su familia y a sus amigos q lo staran pasando fatal... :(

Me gustaria saber donde puedo pillar su sesion xq m gustaria tenerla, alguien lo sabe?  :'(
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #32 en: 15/03/04, 22:51:12 pm »

Pfff vaya puta mierda!!! yo no la conocia...solo me sonaba del rincondeldj...doi el pesame a toda su familia y a sus amigos q lo staran pasando fatal... :(

Me gustaria saber donde puedo pillar su sesion xq m gustaria tenerla, alguien lo sabe?  :'(

En mi web ay una de cantaditas en la seccion de sesiones, y en el rincon del dj ay un monton de ella
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #33 en: 15/03/04, 22:52:12 pm »

Pfff vaya puta mierda!!! yo no la conocia...solo me sonaba del rincondeldj...doi el pesame a toda su familia y a sus amigos q lo staran pasando fatal... :(

Me gustaria saber donde puedo pillar su sesion xq m gustaria tenerla, alguien lo sabe?  :'(

Si t refieres a la dl concurso d atomix... iO la tengo que me la a pasado el JuanFran esta tarde.. kien la kiera que m lo diga!  :-\
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #34 en: 15/03/04, 22:52:37 pm »

Weno, ante todo daros las gracias a todos y a pucho por colgar el post akí......

Pffff, no sé q decir....Yo la conocí hace un año, más o menos, y desde entonces he hablado mucho mucho con ella hasta alcanzar 1 cierto grado de confianza....Ella fue la 1ª persona q conocía del Rincon del DJ, la q contestó a alguna de mis dudas y peticiones sobre hardcore, y en cierto modo, gracias a ella, soy administrador de la web...Con esto kiero decir q el cariño q le tenía era especial, era algo distinto, ella era distinta....

Y cuando me he enterao de la noticia ayer......pues no sé, no me lo creía, es algo q no te esperas, no te puedes hacer a la idea de q no volverás a verla en el msn, q no volverás a leer sus post en la web, q no volverás a oir sus sesiones.....Buah, de verdad, personalmente lo toy pasando francamente mal...

El rincon del dj está de luto, y toda nuestra pekeña familia estamos conmocionados, sabemos q NADA volverá a ser =, y es en estos momentos cuando me empieza a doler de verdad, pq se q no va a volver.
Estas horas q pasaron desde q me he enterao, es como si no kisiera pensar en ello, como si eskivase la realidad, pero ahora es cuando me estoy empezando a dar cuenta de cómo son las cosas, y es ahora cuando tengo el corazón hecho polvo......

Perdonazme por el rollo. Gracias a tod@s por vuestro recuerdo
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #35 en: 15/03/04, 22:55:47 pm »

Weno, ante todo daros las gracias a todos y a pucho por colgar el post akí......

Pffff, no sé q decir....Yo la conocí hace un año, más o menos, y desde entonces he hablado mucho mucho con ella hasta alcanzar 1 cierto grado de confianza....Ella fue la 1ª persona q conocía del Rincon del DJ, la q contestó a alguna de mis dudas y peticiones sobre hardcore, y en cierto modo, gracias a ella, soy administrador de la web...Con esto kiero decir q el cariño q le tenía era especial, era algo distinto, ella era distinta....

Y cuando me he enterao de la noticia ayer......pues no sé, no me lo creía, es algo q no te esperas, no te puedes hacer a la idea de q no volverás a verla en el msn, q no volverás a leer sus post en la web, q no volverás a oir sus sesiones.....Buah, de verdad, personalmente lo toy pasando francamente mal...

El rincon del dj está de luto, y toda nuestra pekeña familia estamos conmocionados, sabemos q NADA volverá a ser =, y es en estos momentos cuando me empieza a doler de verdad, pq se q no va a volver.
Estas horas q pasaron desde q me he enterao, es como si no kisiera pensar en ello, como si eskivase la realidad, pero ahora es cuando me estoy empezando a dar cuenta de cómo son las cosas, y es ahora cuando tengo el corazón hecho polvo......

Perdonazme por el rollo. Gracias a tod@s por vuestro recuerdo

Y tanto q era especial y diferente, yo tb la conocia de ace muxo tiempo y era algo excepcional, maddanny tienes todo mi apoyo, recuerdala como algo bonito en tu vida tio, la vida sigue, ella no kerria vernos asi, piensa en ella cuando pinxes, recuerdala cuando oigas sus temas favoritos...
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #36 en: 15/03/04, 22:56:08 pm »

Pff, puta mierda joer

Hacia unas semanas k la conocia y hablamos bastante a menudo.
Aun no me lo acabdo d creer d verdad  :'( :'(

Dar mi mas sincero pesamo a familiares, amigos y conocidos. En serio k me kedao sin palabra

Espero k alli donde estes seas feliz, rebeca!!

Siempre te recordaremos
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #37 en: 15/03/04, 23:02:52 pm »

MAdre mia que noticias...Lo siento mucho de veras :(
TisTu
Desconectado

Registro: 08-09-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #38 en: 15/03/04, 23:06:46 pm »

mi mas sincero pesame para amigos y familia
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #39 en: 15/03/04, 23:18:51 pm »

Mi mas sincero pesame  :'( siempre jode muchsismo qeu se muera un herman@ makinero y mas tan joven como era ella.
Para sus amigos pensar que no esta muerta siempre vivira en vosotros su recuerdo y sus buenas cosas  ;) D.E.P.
DJ CoCo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-02

Email
« Responder #40 en: 15/03/04, 23:51:58 pm »

No la conocía, pero no es motivo para no sentirlo, algo así siempre afecta a todos. Estés donde mucha gente te recuerda, y todos sentimos lo k ha pasado. Mi pesame a su familia y amigos y a todos akellos k la conociais.
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #41 en: 15/03/04, 23:58:50 pm »

tp la conocia prsonalmente,algun comentario o post si k habia leido de ella. dscanse n paz...
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #42 en: 15/03/04, 23:59:53 pm »

Muchas gracias a todos por los que dejais vuestro comentario y a los que no han tenido ningun tipo de problema en poner este post aquí. Muchos de vosotros ya la conocíais y sabeis como era, pero para los que no saben nada de ella, era una chica muy cariñosa, un poco borde, con mucho carácter, pero en el fondo era un encanto de chica...
Me acuerdo muy bien del primer día que hablé con ella. Me vino a hablar porque quería colaborar en el Rincon del DJ. En aquel momento ella quiso unirse a nuestra família...
Desde aquél día entró en nuestra família, era la alma, era nuestra alegría... Me llamaba barby... vaya tela eh... podía ser notas, pero no olvido la alegría que tenía, las ganas de vivir, las ganas de hacer proyectos. Se demuestra en sus sesiones, buenas, buenísimas, perfectas...
Se demostró que una chica es capaz de ser mejor dj que los chicos... Viralda era especial, lo es, y lo será... sin duda.
sé que es muy difícil, e incluso imposible, pero me gustaría que en alguna discoteca, se hiciera un minuto de silencio. es practicamente imposible, lo sé, y toy diciendo una locura, pero... pq no? la propuesta está al aire...
la verdad es que piensas razonablemente y no te lo crees, piensas que es broma de alguien, pero pasan las horas y ves que no conecta, encuentras un hueco en todos los sitios... pq, pero pq ella?
pronto haremos una web en especial a ella, tan pronto como podamos, con sus fotos, sus sesiones, será nuestro pequeño homenaje a lo que fue nuestra pequeña GRAN dj.
Rebeka, descansa en paz...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #43 en: 16/03/04, 00:32:23 am »

No la conocia pero leyendo su poesia era una persona llena de sentimiento, por eso era makinera....
lo siento de verdad por sus seres queridos....que las notas makineras lleguen halla donde estes....
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #44 en: 16/03/04, 01:15:48 am »

es una pena... solo la conocia de los post de aki y del slsk, parecia buena chica... sin palabras

descansa en paz  :'(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |