| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Crear Cuenta En Souncloud |
| (1/2) > >> |
| jonathan_:
pues eso que me hecho una cuenta en este sitio, me estoi intentando cambiar el nombre que viene por defecto y no me deja, y menos cuando todo viene en ingles alguien me podria orientar para poder cambiarlo ya k me estoi haciendo un lio de cojones xD gracias |
| Peibol:
--- Cita de: jonathan_ en 15/07/15, 20:48:03 pm ---pues eso que me hecho una cuenta en este sitio, me estoi intentando cambiar el nombre que viene por defecto y no me deja, y menos cuando todo viene en ingles alguien me podria orientar para poder cambiarlo ya k me estoi haciendo un lio de cojones xD gracias --- Fin de la cita --- Buenas!! Es muy sencillo. Le das a Create Account, tendrás que poner tu mail, y el password, 2 veces. Seleccionas la casilla: I agree to the Terms of Use and Privacy Policy Y le das a Create Account Soundcloud te da GRATIS 3 horas, si quieres más capacidad, hay que pagar, vía paypal. Si te interesa también te lo puedo explicar. Un saludo, cualquier cosa escribe ;) |
| jonathan_:
--- Cita de: Peibol en 16/07/15, 02:13:41 am --- --- Cita de: jonathan_ en 15/07/15, 20:48:03 pm ---pues eso que me hecho una cuenta en este sitio, me estoi intentando cambiar el nombre que viene por defecto y no me deja, y menos cuando todo viene en ingles alguien me podria orientar para poder cambiarlo ya k me estoi haciendo un lio de cojones xD gracias --- Fin de la cita --- Buenas!! Es muy sencillo. Le das a Create Account, tendrás que poner tu mail, y el password, 2 veces. Seleccionas la casilla: I agree to the Terms of Use and Privacy Policy Y le das a Create Account Soundcloud te da GRATIS 3 horas, si quieres más capacidad, hay que pagar, vía paypal. Si te interesa también te lo puedo explicar. Un saludo, cualquier cosa escribe ;) --- Fin de la cita --- buenas tardes gracias por responder ya e conseguido cambiar el nombre que viene por defecto, el caso es k cuando lo cambiaba ponia las iniciales con mayusculas y eso parece k no deja lo e puesto con minusculas y ya me va como queria gracias por responderme |
| Peibol:
--- Cita de: jonathan_ en 16/07/15, 20:18:49 pm --- --- Cita de: Peibol en 16/07/15, 02:13:41 am --- --- Cita de: jonathan_ en 15/07/15, 20:48:03 pm ---pues eso que me hecho una cuenta en este sitio, me estoi intentando cambiar el nombre que viene por defecto y no me deja, y menos cuando todo viene en ingles alguien me podria orientar para poder cambiarlo ya k me estoi haciendo un lio de cojones xD gracias --- Fin de la cita --- Buenas!! Es muy sencillo. Le das a Create Account, tendrás que poner tu mail, y el password, 2 veces. Seleccionas la casilla: I agree to the Terms of Use and Privacy Policy Y le das a Create Account Soundcloud te da GRATIS 3 horas, si quieres más capacidad, hay que pagar, vía paypal. Si te interesa también te lo puedo explicar. Un saludo, cualquier cosa escribe ;) --- Fin de la cita --- buenas tardes gracias por responder ya e conseguido cambiar el nombre que viene por defecto, el caso es k cuando lo cambiaba ponia las iniciales con mayusculas y eso parece k no deja lo e puesto con minusculas y ya me va como queria gracias por responderme --- Fin de la cita --- Para eso estamos ;) Un saludo!! |
| jonathan_:
como que hay que pagar? ahora me entero que es un servidor de pago |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |