oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj cutre  (Leído 4855 veces)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #30 en: 14/04/15, 22:54:03 pm »

Pero como dice el "Yoyas" una cosa es el Derecho a hablarlo y otra la obligación, que eso a muchos catalanes no les entra en la cabeza.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #31 en: 14/04/15, 23:00:39 pm »

Está bien que se enseñe en los colegios, pero obligarlo no...

De todos modos, orgulloso que estoy de poder decir que soy trilingüe 8)
Y de que te sirve ese tercer idioma fuera de cataluña?
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #32 en: 14/04/15, 23:30:21 pm »

Está bien que se enseñe en los colegios, pero obligarlo no...

De todos modos, orgulloso que estoy de poder decir que soy trilingüe 8)
Y de que te sirve ese tercer idioma fuera de cataluña?

La cultura es saber, y el saber no ocupa espacio...

Por la misma regla de 3, el alemán no sirve fuera de alemania, o el italiano, o el griego... Y sin embargo, hay gente que habla 8 u 9 idiomas, entre los que pueden encontrarse ésos 3.
Hablas de paises, no de regiones,comunidades o estados.Cualquiera que hable aleman,italiano o griego,que se mueva a lo largo del pais de ese habla, no tendrá ningún problema,en cambio un catalan o un vasco... solo se entiende en sus comunidades.
Si has viajado a lo largo de España, dudo que hayas tenido algun problema en ninguna comunidad para entenderte,en cambio, cualquiera que se tope con el tipico "cerrado" siempre acabas discutiendo.
Sabes catalan, perfecto... yo se algo de fabla aragonesa y no voy diciendo que soy trilingue.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #33 en: 15/04/15, 01:38:12 am »

Pero como dice el "Yoyas" una cosa es el Derecho a hablarlo y otra la obligación, que eso a muchos catalanes no les entra en la cabeza.

Pero no solo a catalanes, que también pasa en el País Basco  y nadie dice nada. La gente la ha tomado con los catalanes cuando yo entiendo que defiendan su idioma. Yo por ejemplo hablo valenciano (el mismo idioma que el catalan) y no me parece bien lo que ha hecho wert con la LOMCE que deja a las lenguas cooficiales de España (catalán, euskera, gallego) como si fueran una mierda. Pues que quieres que te diga, estoy harto de que traten así a mi lengua, con la que he nacido y crecido y que hablo todos los días.

Y eso que dicen que si vas a Cataluña y hablas en castellano no te contestan es mentira. Yo fui con mi ex que ella hablaba castellano y no tuvo ningún problema en ningún momento y la gente les contestaba en castellano. Te puedes encontrar a alguien que no quiera hablarte en castellano, seguro, pero seguro que en otras regiones igual. No soy catalanista si alguien lo está pensando, jeje. Me considero primero suecano, despues valenciano y despues español.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #34 en: 15/04/15, 16:22:52 pm »

Pues a mi si que me ha pasado lo de que por sus "santos cojones" solo te hablen en catalan.También es verdad que no todas,y el echo de decirles que eres de zgz,genera "buen royo" por decirlo de alguna manera, pero un par de veces si que acabas "discutiendo".

Y hablo de cataluña y el catalan por que es lo mas cercano y algo que he experimentado,pero supongo que en el pais vasco y el euskera pasara lo mismo.
traaaka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-02-12
Email
« Responder #35 en: 15/04/15, 19:29:48 pm »

Dj Zorrica
La abuela del supersol ft excupeision in the Aldi
Dj Lokojose
Dj fuu de gato
Dj Gayumbo (el de aqui no hay quien viva)
Dj Zenu (zenu de cenutrio)
DJ Berberecho (el de mi krema en tu jeta)
Dj Chory
Dj Carlosfactorias
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #36 en: 17/06/15, 09:36:11 am »

Donde esta el país basco? Se habla de política y no sabemos ni escribir...puta vida,que me decís de dj Lolo es un asqueroso o no?
PaluS
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Pinell De Brai
Registro: 06-03-09

Email
« Responder #37 en: 17/06/15, 14:23:08 pm »

labirjen del paisbasco dise hoygan hustedes qe no saben el qe disen eee
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #38 en: 22/06/15, 19:05:37 pm »

dj siberet
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #39 en: 23/06/15, 21:07:14 pm »

dj siberet
si yo misma tonto el culo
DJ SOLAR MURCIA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 09-10-13

Email
« Responder #40 en: 15/07/15, 19:43:29 pm »

O DJ Solar Murcia XDDDD

¿Venderá un solar en Murcia donde viven Dj's?

pues no ,no vendo solares en murcia !!
Soy Dj solar a secas lo de murcia lo añadi como complemento
Espero hsberte aclarado tu duda .
saludos
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #41 en: 20/07/15, 12:53:20 pm »

La verdad es que algunos estáis metiendo unos patinazos muy serios...hay varios nombres de Dj's que de cutres tienen poco, lo que pasa es que habrá confusión, supongo...

Dj Lolo de la sala Söniquê, que aparte de ser residente de esa mítica discoteca madrileña, participó en la grabación de un recopilatorio.
Dj Potro también fue un Dj residente de la sala IN de Alcorcón (una de las precursoras del sonido Hardstyle en España) y locutor en Loca FM Madrid.
Dj Solar, Dj de Flaix FM Murcia en los primeros 2000's...

En fin, que no se si os parecerán cutres, pero sin conocerlos personalmente, seguro que tras unos platos os daban sopas con honda a muchos de los que os reís (Sin Acritud)
PaluS
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Pinell De Brai
Registro: 06-03-09

Email
« Responder #42 en: 21/07/15, 00:40:09 am »

La verdad es que algunos estáis metiendo unos patinazos muy serios...hay varios nombres de Dj's que de cutres tienen poco, lo que pasa es que habrá confusión, supongo...

Dj Lolo de la sala Söniquê, que aparte de ser residente de esa mítica discoteca madrileña, participó en la grabación de un recopilatorio.
Dj Potro también fue un Dj residente de la sala IN de Alcorcón (una de las precursoras del sonido Hardstyle en España) y locutor en Loca FM Madrid.
Dj Solar, Dj de Flaix FM Murcia en los primeros 2000's...

En fin, que no se si os parecerán cutres, pero sin conocerlos personalmente, seguro que tras unos platos os daban sopas con honda a muchos de los que os reís (Sin Acritud)
creo que no entiendes la tontuna infantil de este post
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |