MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pique entre Juan Cruz y Konik en Facebook
<< < (4/6) > >>
Alex De Sad:
No entiendo nada pero :

Coca loca

http://www.youtube.com/watch?v=6vYnas6q3Sg
Metzly:
Cuando salio el vinilo CHASIS 15 ANIVERSARIO. Como todos sabemos este picture estaba mal, se escuchaba realmente mal, hubo muchas quejas por el foro. Pues yo le envié un e-mail al Juan Cruz para ver si me podía mandar la canción en MP3 al menos para tenerla en buena calidad. Le envie el ticket de compra y foto del vinilo original. De primeras fue muy amable, me dijo que estaba ocupado y que un dia de estos me enviaría la canción por correo.

Paso un mes y como no me volvió a escribir, pues lo hice yo. Y si me respondió insultando y que me comprara agujas de calidad y platos, que seguro que era un pobre y que el vinilo estaba perfectamente, cuando todos los que lo tenemos sabemos que esto no es cierto. Bueno aun tengo los e-mail originales de hace un montón de años, pero vamos se despacho agusto, primero se ríe de mi haciéndome esperar un mes y luego me viene con esas. Y en una cosa lleva razón Konik, Juan Cruz no tiene ni puta idea de producir, hasta yo se bastante mas que el y eso le fastidia bastante, no tienes ni jodida idea de producir. Y si fuera solo producir, es que tampoco sabe mezclar, solo sabe poner una canción detrás de otras y sin parar de hablar diciendo chorradas.
KLopeKada:
Cuanto daño ha acabado haciendo Juan CRUZ a la música cañera. Uno de los tios más caraduras, falsos e hipócritas del mundillo. Menudo personaje, y anda que el otro también...
dj_dani:
Hay más jaleos en el mundillo makinero que somos 4 mataos que en estilos como el House o el EDM que es algo que tira a nivel mundial xD. Soy makinero a muerte, pero no deja de ser bastante patético.
DJKRUS_92:
y lo bueno es que a esto le llaman trabajar, a ver yo no tengo nada en contra de ninguno de los 2, no les conozco y no puedo juzgarlos, pero me parecen penosos esos piques entre dos "makineros" de esas edades
algunos tenemos esperanza con este estilo, no digo negocio, sino esperanza de que a las nuevas generaciones les acabe agradando la makina, produzcamos, mezclemos sea como sea... aportemosla, envez de echar mierda como siempre :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa