MAKINA > MAKINA: GENERAL
Todo mi apoyo a Dj Konik !
<< < (2/3) > >>
Dj Tower:
Nunca he querido entrar en la polémica de este sello ni en este tipo de guerras mas propias de patio de colegio, que ya tenemos una edad...

Solo decir que desde el primer momento me pareció cojonudo que surgiera el sello, todo lo que sirva para mantener este estilo bienvenido sea.

Lo malo ha sido la manera de enfocarlo por parte de los que habeis dado publicidad a las novedades, me lo puedes vender mejor o peor pero no puedes hacerme sentir mal por no apoyar/comprar tus temas como si fuera una obligación por mi parte...

Y en cuanto a las críticas ya somos mayorcitos para distinguir entre personas y trolls, solo criticaré el hecho de que me gustaría mas originalidad por parte de este sello como de los demás sellos, que tanta melodia feliciana ya aburre asi como repetir viejos patrones una y otra vez, viejos gimmiks etc. Es hora de poder hacer y probar cosas distintas y no solo hacer siempre lo mismo.

Mi apoyo a Konik y a todo aquel que dedique su tiempo a seguir produciendo musica, ya sea Makina o lo que sea.
X-Fusion:
Konik se lo puede agradecer a DjXilo y Camelot que le estan endulzando la vida a base de bien.

Hay pruebas de estas amenazas? Unas capturas de imagen no vendrian mal como hacemos nosotros para demostrar que Camelot miente mas que escribe.

Lo que no llego a comprender es como la gente puede llegar a amenazar por temas como estos, podriamos preguntarselo a DjXilo rompepiernas y pisacabezas :-\ :-\ :-\
X-Fusion:

--- Cita de: The Clef en 01/06/15, 23:33:36 pm ---Ha llegado a mis oídos y ojos de que se está amenazando e incluso acosando a este productor por el caso de Dj's At Work & Dj Xilo. ¡Algo vergonzoso y fruto de otras épocas  mas oscuras de este foro!!

--- Fin de la cita ---

Hay pruebas de que el acoso venga de algun usuario de este foro o lo dan por hecho?
DJ_FURNY:
ami konik me da pena la verda no lo veo mal tipo, lo que pasa que juntandose con el otro bocazas no creo que haga muchos amigos la verda, animo konik ;)
PaluS:
unacosa es meterse con un sello por que son unos prepotentes y otra muy diferente es amenazar directamenre a personas reales. no hos paseis de la raya con esas cosas porfabor que ademas es un delito del codigo penal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa