Cita de: MIKY_PONT en 19/03/15, 17:50:01 pmMuy buenas! Nosotros serà la segunda vez que vamos a la Defqon. Somos 10 y ya tenemos vuelos, entradas (hemos comprado el pack cn tienda), i apartamento, ya que viajamos un dia antes. Tengo un mono increible ya, i despues de ver hoy el Line-up aun mas.La duda que yo tengo es respecto al tema d entrar alcohol. Tengo entendido k son unos 4'5L x persona i alcol de menos de 14'5 grados.. El año passado no lo saviamos i nos pillaron una parte i otra pudimos entrarla. Como lo haceis vosotros para entrarlo?? Algun truquillo?? Gracias.. y nos vemos en la DEEF QOOON ONEEE!!Yo ya he ido dos años y solo me han registrado la mochila... Si lo meteis en una maleta ni siquiera la abriran
Muy buenas! Nosotros serà la segunda vez que vamos a la Defqon. Somos 10 y ya tenemos vuelos, entradas (hemos comprado el pack cn tienda), i apartamento, ya que viajamos un dia antes. Tengo un mono increible ya, i despues de ver hoy el Line-up aun mas.La duda que yo tengo es respecto al tema d entrar alcohol. Tengo entendido k son unos 4'5L x persona i alcol de menos de 14'5 grados.. El año passado no lo saviamos i nos pillaron una parte i otra pudimos entrarla. Como lo haceis vosotros para entrarlo?? Algun truquillo?? Gracias.. y nos vemos en la DEEF QOOON ONEEE!!