MAKINA > MAKINA: GENERAL
Es hora de darle a la makina un rollo culto
<< < (3/5) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: MakineroBCN en 15/03/04, 11:50:06 am ---Yo creo que el secreto es algo tan simple en concebir la música primero como arte y después como negocio y no a la inversa. Es decir, los productores tienen que hacer los discos currándoselo al máximo y aportando toda su creatividad y no pensando si las cantaditas se venden más o si metiendo cortes jumper llegará a otro tipo de público, por ejemplo. Si además de hacer makina necesitan producir también otros estilos que den más dinero para sobrevivir me parece bien pero que cuando hagan makina tienen que poner todo su esfuerzos en ello y no dejarse llevar tanto por la comercialidad porque lo que ha llevado a la makina a esta situación ha sido precisamente buscar sólo el máximo beneficio a corto plazo.

--- Fin de la cita ---
Se puede decir más alto pero no más claro. Sabias palabras, si señor ;)
DanyTrack:
Makinero, no hay ni tiempo ni denor para todo.
DanyTrack:
ai, denor = dinero.
dj junai:
jo crec que el makination vol 1 marcara un abans i despres en el mon de la makina :)

si si ja seria hora que la penya que escolti makina tingui una mica de rollo culto xque en general pensa que si escoltas makina no en tens ni idea de la musica i jo personalment penso que molts djs i gent del foro son molts mes cults que molta gent de la salsa i el house q no sap ni que escolta

jo on he vist mes rollo cult es al xque , tothom interessant pel tema que sona i saben bases tapades i apuntanlas al movil xdd
Charlie:
yo no me refiero con rollo culto a ir a la discoteca con la libretita y ala a apuntarte los nombres de los discos, yo voi a la discoteca a pegarme la fiesta y a desfasarme asaco con los colegas rollo culto me refiero hacer las cosas bien, con buen gusto y con mensaje, que se intenten eliminar las garruladas vamos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa